Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Hola @Sajor1248

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, estas interesado en configurar tu terminal para que no se conecte a Internet. Confirmanos por favor si has seguido los pasos que te ha comentado @Noelgano y si has podido configurarlo. Te facilitamos también el Manual para móviles, donde podrás localizar el modelo de tu terminal.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 53 (5.546 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG E460
Hola deseo que me devuelvan el importe cobrado..por la aplicacion vodafne live....algo que no he consumido...y me desactiven....
Mensaje 12 de 53 (5.002 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @judith3

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, dispones de una línea de prepago y estarías interesada en cancelar la posibilidad de conectarte a Vodafone Live. Para poder restringir el acceso, sigue por favor los pasos indicados en este mismo hilo o bien accede a ¿Qué puedo hacer para que mi Smartphone para que no se conecte a internet automáticamente?, donde mi compañero Alex nos informa de todos los pasos a seguir.

Con cualquier dificultad por favor comunícanoslo.

En cuanto al abono por las conexiones y navegación efectuada, aunque desde Foro Vodafone hacemos todo lo que esta en nuestras manos por ayudaros, no tenemos dicha posibilidad.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 53 (4.972 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Como se soluciona en un bq Aquarius E5 4G Lite?
Mensaje 14 de 53 (4.162 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo tampoco he usado el servicio y me cobráis por ello
Mensaje 15 de 53 (4.160 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dani8

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Entendemos que quieres restringir el acceso a internet en el bq Aquarius E5 4G Lite. Sigue los pasos que mi compañero Alex indica en el enlace ¿Qué puedo hacer para que mi Smartphone para que no se conecte a internet automáticamente?

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 16 de 53 (3.940 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En ningún momento lo he tenido activado, no obstante, se me conecto dos veces a horas inusuales (3 am y 5 am) en las cuales como comprenderá estoy durmiendo, por ello le pregunto que cual puede ser el motivo de esa conexión
Mensaje 17 de 53 (3.946 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dani8

Esas conexiones automáticas pueden deberse a actualizaciones que realiza alguna aplicación que tengas instalada o del propio teléfono. 

¿Has podido seguir los pasos indicados para desactivar tu conexión correctamente?

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo.

Mensaje 18 de 53 (3.901 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si lo he hecho, y como le reitero, en ningún momento las activé de manera personal, probaré a desactivar las actualizaciones automáticas, gracias por todo
Mensaje 19 de 53 (3.915 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dani8

Gracias a tí. No dudes en consultarnos cualquier otra cuestión desde el Foro.

Un saludo!

Mensaje 20 de 53 (3.852 Visitas)