Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Buenas tardes @iusforap, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 54 (461 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desde el 22 de ooctubrre me están cobrando 3 euros por conexionAirtel Live GPRS, servicio que no he pedido en ningún momento. Ya llevancargados 72 euros,se me come el saldo sin que me de cuenta. Ssoy cliente prepago. He intentado hablar por teléfono con los distintos servicios de supuesta atención al cliente, pero parece una broma. En el mejor de los casos dicen que te contestarán, pero, nada, En otros, la asistente virtual dice que no comprende que siendo prepago tenga débitos que no corresponden y que  lo siente, pero no puede ayudarme. He escrito al servicio de reclamaciones hace más de una semana sin respuesta. Estoy desesperado y me siento estafado y mal tratado. Quiero que no me carguen más estos conceptos y que me devuelvan lo indebidamente cobrado. Mi teléfono es una "patata" marca IPRO, con el que lo único que.  pretendo es hacer y recibir llamadss y mensajes de texto, nada más. Agradeceria que alguien me ayudara.También alguna explicación institucional por parte deVODAFONE. Gracias

Mensaje 52 de 54 (389 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone@josejo314

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el importe facturado por las conexiones Airtel Live GPRS es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

De todas formas, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 54 (378 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Se me ha realizado varias veces un cobro de 3€ por GPRS, yo no he contratado este servicio y me parece una estafa enorme. Estoy pensando pasarme a otra compañía por este motivo y llevarme el internet que tenía contratado también con ustedes si no me dan una solución. Un saludo
Mensaje 54 de 54 (209 Visitas)