
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 13-09-2018 16:42
Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @iusforap, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.
el 18-12-2018 23:40
Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Desde el 22 de ooctubrre me están cobrando 3 euros por conexionAirtel Live GPRS, servicio que no he pedido en ningún momento. Ya llevancargados 72 euros,se me come el saldo sin que me de cuenta. Ssoy cliente prepago. He intentado hablar por teléfono con los distintos servicios de supuesta atención al cliente, pero parece una broma. En el mejor de los casos dicen que te contestarán, pero, nada, En otros, la asistente virtual dice que no comprende que siendo prepago tenga débitos que no corresponden y que lo siente, pero no puede ayudarme. He escrito al servicio de reclamaciones hace más de una semana sin respuesta. Estoy desesperado y me siento estafado y mal tratado. Quiero que no me carguen más estos conceptos y que me devuelvan lo indebidamente cobrado. Mi teléfono es una "patata" marca IPRO, con el que lo único que. pretendo es hacer y recibir llamadss y mensajes de texto, nada más. Agradeceria que alguien me ayudara.También alguna explicación institucional por parte deVODAFONE. Gracias
el 19-12-2018 9:09
Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @josejo314
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con el importe facturado por las conexiones Airtel Live GPRS es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:
- El Chat de Vodafone (desde la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
De todas formas, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.
Un saludo.
el 17-06-2019 18:53
Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 05-11-2019 19:30
Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Tengo el mismo problema, desactivados los datos móviles, solo me conecto por móvil y tengo un cargo de 3€ por Gprs de 514,85 megas. Me gustaría una solución. Gracias.
- « Anterior
- Siguiente »