Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Hola @Leyre77

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Si la línea de prepago que comentas tiene habilitado datos se pueden producir consumos.

Voy a revisarlo, indica por favor los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 41 de 54 (1.729 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Leyre77

Gracias por facilitar los datos necesarios para revisar la línea de prepago.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaré en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 42 de 54 (1.699 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6503
Buenos días.

La conexión gprs me ha consumido 1,2gb en 24h. Normalmente estoy conectada a WiFi, salvo cuando salga la calle que uso los datos. Es normal que se consuma tanto en tan poco tiempo?
Por otro lado tengo que desconectar los datos cada vez que use WiFi para asegurar que el consumo gprs no se realice?
Entiendo que cuando usas datos se realice un consumo, pero cómo puedo reducir mi consumo de uso de datos y sobre todo cuando el móvil lo utilizo para WhatsApp solamente.
Me parece un consumo excesivo para tan poco tiempo de conexión, teniendo en cuenta que hasta hace 4 meses tenía un contrato Vodafone de 6gb y que nunca gastaba ese consumo. Ahora que utilizo la línea en momentos muy puntuales no puedo entender que consuma más, con el con el consiguiente gasto de saldo implicado en dicho consumo.

Gracias por la atención.
Mensaje 43 de 54 (1.608 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Hola @Mar04bv

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver consultas, te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Hay determinadas Apps y páginas web que por su estructura tienen un peso mayor haciendo que se incremento el consumo de datos.

Realiza siempre las actualizaciones conectando a una red wifi el terminal.

En Smartphones y tablets > Apps para Smartphone. para tu termina tienes información muy útil.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 54 (1.586 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,
Tenia un saldo de 8 euros. Y hoy al intentar llamar me sorprende saber q no tngo saldo. Al mirar la factura en Mivodafone app me aparece GPRS cobrado varias veces. Si nunca uso datos de movil y los tengo desabilitos desde siempre. Siempre uso Wifi. Si m pueden acalara mi duda se los agradeceria.
Mensaje 45 de 54 (1.409 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Asszad

¿Has verificado si tienes la conexión de datos móviles desactivada en tu móvil? Te agradezco que lo compruebes y que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos para revisar tu línea móvil y si así lo quieres, restringir las conexiones de datos para que esto no te vuelva a suceder:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil afectada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 46 de 54 (1.269 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Asszad!

He aplicado en tu línea móvil una restricción de Internet para que no vuelvan a producirse las conexiones indeseadas.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 47 de 54 (1.223 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Lite
Hola tengo un móvil de prepago para mi hija, las dos últimas recargas se le han consumido en un servicio llamado airtelwap.es, tiene datos desconectados y el móvil lo dejamos en el pueblo por lo que es imposible haya utilizado ese servicio, cómo puedo desactivarlo? Gracias
Mensaje 48 de 54 (1.012 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Lite

Mensaje 49 de 54 (1.011 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Quiero que me desactiven de una tarjeta prepago el GPRS para conectarme solamente por Wifi, gracias.
Mensaje 50 de 54 (982 Visitas)