Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Hola @mercaper

Vemos que nuestra compañera Inma dio respuesta a tu consulta en el hilo Tarifa diaria de datos activada. Por favor confírmanos si seguiste sus indicaciones para poder evitar este tipo de conexiones.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 55 (2.518 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días.

Efectivamente seguí las indicaciones que me dio Inma, todas ellas referidas a modificaciones en mi terminal. Por supuesto ya tenía los datos móviles deshabilitados, los datos restringidos en segundo plano, tema actualizaciones... y posteriormente hice cambios en el punto de acceso, pero tras casi un mes pensando que por fin había conseguido evitar las conexiones veo que de nuevo se conecta. Les pido que me den una solución porque siento que es una situación totalmente anómala disponer de un teléfono que tiene una tarjeta sin saldo porque ya me he cansado de recargarla. Es frustrante tener que recargar de cinco en cinco euros para averiguar cada vez si por fin he dado con la solución, pero no, de nuevo dinero evaporado, teléfono sin saldo. Leo ahora que a otra persona le hablan de cambios y actualizaciones en la linea para solucionar el problema, y les pido también desactivar la conexión GPRS/Conexion Live para poder disponer de un teléfono con el que poder hacer llamadas y que solamente se conecte a Internet por wifi, que es lo que he querido desde el principio.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 32 de 55 (2.531 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@mercaper

Si no vas a utilizar la red móvil en ningún momento puedes borrar los puntos de acceso a internet. Cuando lo hayas hecho reinicia tu teléfono y comprueba si puedes seguir conectando. Si es así por favor coméntanoslo y te ayudaremos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 55 (2.495 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días, me ocurre como a las otras consultas del hilo, que me aparecen conexiones en mi saldo con el concepto: GPRS - conexion live! cuando tengo desactivados los datos incluso en segundo plano y solo me conecto con la wifi de casa.

Ojalá puedan solucionarme este problema. Si necesitan, les envío por privado número de Tel. y DNI.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 34 de 55 (2.146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @rafamir70

Bienvenido a Foro Vodafone donde comprobaremos lo que nos comentas sobre el cobro de dichas conexiones.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 35 de 55 (2.100 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Mensaje 36 de 55 (2.060 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @juanjose123

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Hemos  recibido tu mensaje en blanco, por favor si necesitas que te ayudemos en alguna consulta dejanos de nuevo tu mensaje en este hilo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 55 (2.017 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D722
Usuario111 por mucho que desactives la conexion de datos por mi experiencia Vodafone te seguira cobrando conexiones con la excusa de que el terminal se conecta solo. Quieren que seamos de contrato. Saludos
Mensaje 38 de 55 (2.051 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@chitru000

Damos respuesta a tu consulta en el hilo Apn borrada 

Un saludo.

Mensaje 39 de 55 (1.996 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Buenas noches. Llevo un año riñendo a mi hijo por gastar su saldo conectandose a internet fuera de casa donde no tiene wifi, consumiendo 2€ de saldo cada vez por un bono de datos. Le he tenido "castigado" dos meses sin saldo y ayer me dice que se ha quedado otra vez sin saldo, veo que hay un cargo de airtelwap conexión live de 3€! Tiene los datos desconectados, quiero una solución por favor. He llamado a Vodafone y por ser prepago no me justifican nada...
Mensaje 40 de 55 (2.013 Visitas)