Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Quiero desactivar la conexion GPRS/Conexion Live

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A310F

Mensaje 21 de 54 (4.153 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

hola!
Tengo activado el gprs i no se como quitarlo. pos favor agradeceria que alguien me ayudara.
tengo un samsun A3 2016 con targeta prepago.
cada vez que pongo saldo me cobra cada dia hadta agotarlo.
gracias anticipadas
Mensaje 22 de 54 (4.149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Bienvenida @marimar2

Para evitar sorpresas con el saldo de tu tarjeta de prepago dispones de las Tarifas YU que tienen una cuota fija desde una recarga de 10€ hasta una de 20€ cada 4 semanas que te incluye minutos y navegación.

Pero si no utilizas navegación y quieres mantenerlo desactivado solo tienes que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla pinchar en el icono de Ajustes - Uso de datos - Datos móviles desde donde podrás activar y desactivar el servicio cuando quieras.

Puedes consultar el manual que te dejamos de tu Samsung A3 por si tienes alguna dificultad al gestionarlo.

Recuerda que tienes disponible la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 54 (4.121 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias Rosa por tu ayuda. De momento no me descuentan dinero del saldo.
Arreglado.
No se como marcar "aceptar como solucion"
pos favor hacedlo vosotros.
Adios!!
Mensaje 24 de 54 (4.046 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @marimar2:

Nos alegra saber que la información facilitada por nuestra compañera te ha servido de ayuda.

Gracias por confiar en Foro y no dudes en contactar con nosotros para cualquier otra cuestión en la que nos necesites.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 54 (4.021 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches: 

Tengo un móvil LG-H440n (Spirit), con tarifa de prepago Vodafone Internacional. Suelo recargar mi tarjeta, cuando se me acaba el saldo, con 15€. Me ha ocurrido ya varias veces que en los momentos en que enciendo mi teléfono, sin navegar por Internet ni hacer uso de ninguna app, pues lo suelo usar únicamente para hablar, me aparecen reiterados cargos de 2,00€ con destino airtelwap.es, Tipo Gprs, Conexión live!

Como primera medida, me aseguré de tener desconectados los datos en el teléfono. Pero seguían llegándome los cargos. 

Posteriormente, según leí en el foro y en otras webs, procedí a desconectar la actualización automática de las aplicaciones, en Google Play, pensando que sería la solución definitva. Pero compruebo, una vez más, que después de hacer esto, me sigue apareciendo otro cargo de 2,00€, con el mismo concepto. Me resulta indignante, ya no sé qué hacer y, de no encontrar solución, me pensaría cambiar de operador, porque no me parece normal que sin hacer uso de ningún servicio, cada vez que recargo mi tarjeta, me vayan descontando dinero indiscriminadamente, hasta dejarme el saldo a cero, como ya me ha ocurrido en alguna ocasión.

Tampoco encuentro razonable que, como solución, digan que se cambie uno a otro tipo de tarifa. Si Vodafone tiene una tarifa en vigor, ha de funcionar sin que aparezcan cargos no justificados, sin que haya que cambiarse a otra para que no ocurra.

Si pueden indicarme a qué se debe esto, y si existe alguna forma de arreglarlo, se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Mensaje 26 de 54 (2.996 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Arlette28

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Según nos comentas ya has desactivado los datos desde tu terminal, pero se te siguen facturando conexiones realizadas de forma involuntaria.

Desde Foro Vodafone te ayudaremos con dicha actualización y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 54 (2.970 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Arlette28 por facilitarnos los datos por privado.

Comprobaremos lo que nos comentas sobre dichas conexiones.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 54 (2.938 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Arlette28

Te he enviado un privado, en el que te informamos de los cambios y actualizaciones que hemos realizado en tu línea para evitar este tipo de conexiones.

Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 29 de 54 (2.926 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo que a Arlette28. Lo consulté en el foro y pensé que la cuestión se había solucionado, porque la última conexion live! fue el día 2 de marzo. Pero ayer hubo otra y, la verdad es que estoy muy muy decepcionada. Por favor, necesito evitar este tipo de conexiones. Tengo que recargar mi tarjeta y necesito saber que mi saldo no va a volar como siempre.

Gracias y un saludo.

Mensaje 30 de 54 (2.943 Visitas)