Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Quiero desactivar el Gprs.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN

Hola Buenas Tengo móvil de Prepago ayer recargue el telefono de 10€ de saldo mi numero es 63***** y al día siguiente tengo 6€ de saldo y no he llamado ni nada me meto en la web mi vodafone miro el consumo me salen 2€ a diario por el gprs probé a desactivar los datos moviles y siguieron cobrandome 2€ diarios y querria que me devuelvan el cobro Gprs y desactivar el Gprs mi Movil es un Samsung Galaxy J3 (2016).

Mensaje 1 de 7 (1.548 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Quiero desactivar el Gprs.

Hola @Izan16,

Por tus indicaciones posiblemente sea una suscripción lo que tienes activado, motivo por el que aplica coste independientemente que actives o no el servicio de datos móviles. 

Para poder ayudarte con la desactivación de la suscripción, facilítanos los siguientes datos y te tramitamos su baja:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (1.454 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas Noches a mi me ha pasado algo parecido el caso es que en vez de 2 sin 2,5€ al día en una tarjeta que mi hija la tiene por si menos tiene que llamar y conectarse por wifi ,por tanto me den de baja en gprs y solicito la devolución de lo que no he usado , gracias
Mensaje 3 de 7 (929 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus

Hola,
Me ha ocurrido, también, algo similar, una conexión tipo gprs a airtelwap.es Conexión live!, con un cargo correspondiente, quisiera desactivar cualquier suscripción que tenga activada, y la devolución de ese cargo, si fuera posible, gracias.

Mensaje 4 de 7 (855 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Sajor1248

Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Damos respuesta a esta misma consulta en este hilo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X Pro
Tengo tarjeta prepago y aun no teniendo tarifa me han cargado tres conexiones a tres eurls cada una y los datos los tengo desactivados .
Ahora iba a recargar y me encuentro que no me quedaba nada de saldo .
Que debo hacer para que no me ocurra mas
Mensaje 6 de 7 (518 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Arancha44, te damos la bienvenida al foro, puedes deshabilitar el servicio de datos en tu mócil y si lo deseas podemos restringirte el servicio de internet desde nuestro sistema para evitar que te conectes a internet desde la Sim y puedas conectarte solo por Wiffi. ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (505 Visitas)