Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-12-2018
Mensaje privado

Qué habéis hecho con mi saldo.

Hola, tenía unos 8€ de saldo y ha desaparecido de repente. Intento desde mi vodafone acceder al mis datos de consumo y no aparece nada...esto me parecer de mal gusto y muy sospechoso....¡quiero mi saldo de vuelta o una explicación convincente!

Mensaje 1 de 2 (421 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Qué habéis hecho con mi saldo.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @satrapa

 

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el saldo disponible es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Dicho esto, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (377 Visitas)