Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎16-05-2012
Mensaje privado

Qtal no operativo

Buenos días,

Desde hace unos días nadie puede llamarme mediante la tarifa Qtal, y quería saber si puede ser porque hace mucho tiempo que no recargo.

Precisamente hoy he hecho una recarga y quiero saber si automáticamente se reactiva mi Qtal o si tengo que hacer algo para activarla de nuevo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.902 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Qtal no operativo

Hola @monicaml2 

 

Para poder disfrutar para poder disfrutar de las ventajas del grupo Qtal, es necesario haber efectuado una recarga mínima de 35€ (impuestos indirectos incluidos) cada 5 meses.

 

Si ha sido tu caso, es necesario que por favor tramites de nuevo el alta en el grupo.

Para gestionar de nevo el alta, envía por favor de forma gratuita un mensaje al 2240 con el texto: A#nombre_grupo.

Donde en "nombre_grupo" es necesario que indiques el nombre del grupo al que pertenecías.

El coste del alta es de tan sólo 3,63€(iii)

 

Esperamos haber aclarado tu duda y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.829 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎16-05-2012
Mensaje privado

Re: Qtal no operativo

He estado mirando la web de Vodafone en el apartado de preguntas frecuentes de Qtal, y no encuentro dónde pone que se deba pagar por apuntarme a un servicio por el que ya pagué en su momento.

 

Lo único que he encontrado es esto:

 

Para darte de alta en un grupo Qtal! que ya existe envía un SMS al resto de miembros del grupo para que al menos uno lo acepte.
 
Para aceptarlo debes enviar un SMS al 4000 con el texto SI# número de teléfono del nuevo miembro o reenviar el SMS al 4000. Hasta que no se produzca la aceptación de uno de los miembros del grupo Qtal! no se efectuará el alta del nuevo miembro.
 
Si transcurridas 24 horas no recibes la aceptación, caduca la operación y deberás darse de alta de nuevo.
Mensaje 3 de 4 (1.642 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Qtal no operativo

 

Hola monicaml2,

 

Una vez superado el plazo máximo de 5 meses, el servicio se da de baja y, por lo tanto, es necesario volver a darte de alta para disfrutar de él.

Puedes ver toda la información sobre los costes del servicio Qtal en el apartado de Legal y Regulatorio disponible en nuestra WEB.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.562 Visitas)