
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-07-2018 13:33

Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
El 26 del mes pasado he enviado mis datos personales a Lucía_Vodafone que me había pedido para hacerme el cambio de tarifa Yuser a Vodafone Fácil.
Hoy es el día 5 de julio y aun no se ha hecho ni se cual es la situación.
Abajo envío una copia del mensaje de Lucía_Vodafone pidiendome mis datos que se los he enviado al instante.
Agradecería si alguien pudiera hacer algo para ver cual es el problema.
Gracias y un saludo.
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
Empleado
Mensajes publicados: 27.972
Registrado: 07-07-2014
el 26-06-2018 16:25
RE: CAMBIO DE TARIFA
Hola @JESUS2009, lamentamos lo ocurrido. Envíanos un mensaje privado con tus datos personales y el número de teléfono para realizarte el cambio de tarifa de Yuser a Vodafone Fácil. Quedamos a la espera, muchas gracias por anticipado, un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-07-2018 19:49
Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @JESUS2009 disculpa la demora y gracias por confirmarnos tus datos, ya tienes la tarifa cambiada al plan Vodafone Fácil. Para cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo.
el 06-07-2018 20:21

Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Mejor tarde que nunca. Muchas gracias y un saludo
el 13-07-2018 13:30

Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Nos alegra haberte podido ayudar, @JESUS2009.
Seguimos aquí para lo que necesites, y aprovecho para recordarte que si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.
¡Que tengas un buen día!
el 05-01-2019 16:19
Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Para cambiar la tarifa de uno de los móviles que tengo he llamado más de 10 veces y no la cambiaban y cada vez me daban un precio.
Finalmente me indican que el cambio de XS a S ya está hecho y me costaría 15€ además de los 65£ por los demás servicios . Al rato me llega un mensaje con el total a pagar al mes que nada tiene que ver con lo ofertado. Llevo desde Julio que volví a Vodafone y ni una sola factura la han hecho correctamente. Ruego lo revisen por favor y me den solución definitiva antes de facturar mal de nuevo. Es indignante y pierdo muchísimo tiempo con ustedes
el 07-01-2019 13:11
Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Martadorado16!
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ayudarte con el cambio de tarifa te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
el 23-03-2019 19:34
Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 27-03-2019 21:43
Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Robertone1
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.
Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.