Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-06-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema para CAMBIO DE TARIFA

Hola

El 26 del mes pasado he enviado mis datos personales a Lucía_Vodafone que me había pedido para hacerme el cambio de tarifa Yuser a Vodafone Fácil.

Hoy es el día 5 de julio y aun no se ha hecho ni se cual es la situación.

Abajo envío una copia del mensaje de Lucía_Vodafone pidiendome mis datos que se los he enviado al instante.

Agradecería si alguien pudiera hacer algo para ver cual es el problema.

Gracias y un saludo.

--------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

 

Lucía_Vodafone

Empleado

Mensajes publicados: 27.972

Registrado: ‎07-07-2014

Mensaje privado

 

el ‎26-06-2018 16:25

RE: CAMBIO DE TARIFA

Opciones

Hola @JESUS2009, lamentamos lo ocurrido. Envíanos un mensaje privado con tus datos personales y el número de teléfono para realizarte el cambio de tarifa de Yuser a Vodafone Fácil. Quedamos a la espera, muchas gracias por anticipado, un cordial saludo

Mensaje 1 de 6 (529 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.323
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA

Buenas tardes @JESUS2009 disculpa la demora y gracias por confirmarnos tus datos, ya tienes la tarifa cambiada al plan Vodafone Fácil. Para cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (407 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎14-06-2017
Mensaje privado

Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA

Mejor tarde que nunca. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6 (476 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA

Nos alegra haberte podido ayudar, @JESUS2009.

 

Seguimos aquí para lo que necesites, y aprovecho para recordarte que si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

¡Que tengas un buen día! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (322 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-10-2018
Mensaje privado

Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Para cambiar la tarifa de uno de los móviles que tengo he llamado más de 10 veces y no la cambiaban y cada vez me daban un precio.
Finalmente me indican que el cambio de XS a S ya está hecho y me costaría 15€ además de los 65£ por los demás servicios . Al rato me llega un mensaje con el total a pagar al mes que nada tiene que ver con lo ofertado. Llevo desde Julio que volví a Vodafone y ni una sola factura la han hecho correctamente. Ruego lo revisen por favor y me den solución definitiva antes de facturar mal de nuevo. Es indignante y pierdo muchísimo tiempo con ustedes
Mensaje 5 de 6 (92 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema para CAMBIO DE TARIFA

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Martadorado16!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el cambio de tarifa te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (66 Visitas)