Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema con recargas

[ Editado ]

soy dolores lema, paso de dos a tres meses en espana en el verano.

tengo cuatro lineas de telefono prepagado, una la uso para internet.

el numero principal del contrato es 6******** y el que uso para internet es el 7********. el 15 de febrero verifique el balance de mis telefonos, y encontre que de un balance para el 7********, de 26.79 en agosto cuando regrese a los estados unidos solo quedaban 7.11, hice una recarga de 5.00 euros pero en vez de aumentar el balance bajo a 2.11.  mi cuenta bancaria indica el importe.  inmediatamente mende un e-mail explicando la situacion y pidiendo que fuera examinada la transaccion. nunca recibi repuesta.  hoy he vuelto a verificar y me encuentro con un balance de 1.60.

no regreso a espana hasta posiblemente julio 2015 y no quiero perder mi numero.

he tratado de llamar al numero( 607-123-000) de ayuda desde el extranjero, pero no me ha sido posible conectar.

gracias,

00**************

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 1 de 3 (707 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Problema con recargas

Hola @dblr0137 _

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Movemos tu hilo a Clientes particulares > Tarjeta prepago por ser la categoría más adecuada a tu consulta. Haremos todo lo posible por ayudarte.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (567 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Problema con recargas

Hola @dblr0137 :

Buenas noches.

Por favor, coméntanos si has contactado con atención al cliente a través del número facilitado por @Siam y cual ha sido su respuesta.

Puede ser de gran ayuda también que compruebes a través de Mi Vodafone el Detalle de consumo y el Histórico de recargas.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (556 Visitas)