Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-01-2019
Mensaje privado

Problema con recarga

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Recargué mi tarjeta el 25 de junio de 2018, hace dos días me he dado cuenta que no tengo cobertura, por lo que he asumido que después de 6 meses de la recarga se ha iniciado el período en el que no puedo navegar. Por lo tanto, he vuelto a recargar el saldo de mi teléfono. Sin embargo sigo sin tener cobertura. Como todavía no han pasado 7 meses entre recargas, mi teléfono no debería estar desactivado, aunque parece que lo está. ¿Alguna sugerencia?
Mensaje 1 de 2 (327 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema con recarga

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Dav5!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con la recarga de tu terminal te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (304 Visitas)