
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-11-2018 13:32
Problema con recarga y tarifa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
escribo para explicar mi problema.
Tengo una tarifa que se llama "Mi país" que tenía que renovar hoy cargando de 15 euro. Hice entonces esta mañana una recarga de 15 euro, pero en mi pagina web de vodafone aparecían 13,62 euros. Llamé al servicio clientes y me dijeron que habían solucionado el problema. En realidad me dí cuenta que habían simplemente cambiado mi tarifa a una que se llama "Yuser" que nunca había pedido. Hablé entonces otra vez con el servicio de atención al cliente y volvieron a ponerme mi tarifa. El problema es que para ponerme la tarifa Yuser me habían quitado 10 euro y además de esto me han quitado 1,38 para el "Servicio de chat Cupido" que nunca había pedido. He pasado toda la mañana hablando con operadores que no han conseguido solucionarme el problema. ¿Podeís por favor devolverme mi dinero y quitarme este servicio de chat cupido?
En este momento estoy fuera de España y no puedo ir a una tienda vodafone hasta el martes.
Nunca me ha pasado algo así y me parece increible que nadia sepa solucionarlo.
Gracias
el 03-12-2018 13:26
Re: Problema con recarga y tarifa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Francesca2 y bienvenida al foro de Vodafone. A partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, son necesarios tus datos personales para poder realizar el cambio de tarifica y realizarte nuevamente la recarga del saldo en tu línea, por lo que debes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.
Te adjuntamos el enlace donde puedes gestionar los servicios de mensajería Premium y los Pagos a Terceros:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/
Si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.