Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-05-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema 30€ de saldo extra, al renovar el móvil.

 

Buenas tardes, mi nombre es Diego.

 

El día 27/04/2014 pedí el teléfono Alcatel One Touch Pop C7, renovando el móvil desde la web.

El dia 29/04/2014 recibí el teléfono.

 

1.jpg

Mi problema viene al activar la promoción de los 30€ de saldo extra. He leido las condiciones de uso y disposiciones legales de la promoción y cumplo todos los items.

 

Buscando por la web de Vodafone he encontrado esto:

 

2.jpg

 

 

Intento activar la promoción dentro de los plazos establecidos (hoy 04/05/2014), y recibo el siguiente mensaje de Vodafone: "Esta promoción no está disponible, Estate atento a las próximas promociones que Vodafone lanzara para ti".

 

Sin más, espero una respuesta y que me solucionen el problema.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7 (2.659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Problema 30€ de saldo extra, al renovar el móvil.

Hola @diego88 

 

Bienvenido a Foro Vodafone!

 

Vamos comprobar la aplicación de la promoción  Renueva on line en tu número, por favor, envíanos en privado tus datos:

 

  • Nombre y apellidos:
  • NIF
  • Teléfono
  • Marca y modelo de teléfono solicitado. 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (2.507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Problema 30€ de saldo extra, al renovar el móvil.

Hola @diego88 

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

Por favor, para que podamos completar la activación de la promoción Saldo extra para tu línea es necesario que marques de nuevo el código de la promoción.

 

*255*0053# envío.

 

Cuando hayas marcado el código, por favor, confirmalo con nosotros. 

 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (2.418 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-05-2014
Mensaje privado

Re: Problema 30€ de saldo extra, al renovar el móvil.

Buenos días Rosa.

 

Hace ya 8 días que dí la alerta a este problema para activar la promoción, y a fecha de hoy no me lo habéis solucionado.

 

Si vosotros no podéis solucionarlo, ¿a qué número tengo que llamar para resolver mi problema?

 

Ya he hecho una recarga de 10€, espero que ya se esté aplicando los beneficios de la promoción.

 

Un saludo, y por favor, que se arregle esto inmediatamente.

Mensaje 4 de 7 (2.267 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Problema 30€ de saldo extra, al renovar el móvil.

Hola @diego88 

 

Estamos trabajando para poder aplicar la promoción en tu línea. 

En privado te informamos del proceso. 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (2.218 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-05-2014
Mensaje privado

Re: Problema 30€ de saldo extra, al renovar el móvil.

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7 (2.238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Problema 30€ de saldo extra, al renovar el móvil.

Hola @diego88 

 

Te hemos enviado un mensaje privado. 

 

La promoción saldo extra al renovar tu teléfono prepago esta activada en la línea. 

 

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (2.084 Visitas)