Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Prepago

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas noches viendo la aplicación de Vodafone veo que sale una linea de prepago a mi nombre que yo no e sacado. Que sucede? Las otras tres lineas de contrato si que son mías pero la de prepago no.

Mensaje 1 de 4 (721 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Prepago

@Shm1986,

Desde aquí vamos a comprobar el número de prepago que nos comentas, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (632 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Prepago

Hola @Shm1986

Gracias por los datos aportados.

Hemos comprobado el estado en el que se encuentra dicha línea y en privado te ofrecemos todos los detalles.

Gracias por haber comentado lo sucedido.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (572 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Prepago con cuota mensual.

Resulta que hace más de un año que solicité una SIM sólo para hablar y ahora me doy cuenta de que me han estado cobrando 3 euros al mes por una tarifa de internet que yo no he contratado en ningún momento.

Así que por mucho que recargaba y llegar a ser cliente platino, mi saldo iba desapareciendo sin que yo lo utilizase.

Creo que eso se llama robar.

Mensaje 4 de 4 (395 Visitas)