Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Buenas tardes @soraya_claudi, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 57 (865 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @soraya_claudi               

Lo que nos solicita la desactivación de GPRS, y navegar solo cuando tengas Wiffi, son opciones de tu teléfono.

Para ello debes de entrar en ajuste en la carpeta de redes móviles encontrara la desactivación de datos móviles.

Otra opción mas rápida es deslizando del dedo de arriba hacia abajo de la pantalla. Veras ajustes rápido con unos iconos, hay solo tiene que picar en ellos y desactivar.

Como saber si lo has desactivado, puesto que los de color verde o blanco están activo y en gris están apagado  

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 57 (803 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Buenos días. Me ha ocurrido lo mismo que a algunos usuarios aquí. Compré una tarjeta prepago Vodafone hace varios días por valor de 5 euros. El móvil no ha salido de casa y siempre tiene activado el wifi y la conexión de datos desactivada. Pues veo la factura y me aparecen 3 euros menos por una conexión a través de airtelwap.es a la 1:19 de la mañana ( no usaba el móvil a esa hora), descrita como conexión live!. Me gustaría saber si es posible recuperar esos 3 euros que no he gastado yo y si no es posible, que me indicasen como evitar que vuelva a suceder. Muchas gracias.
Mensaje 53 de 57 (751 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @PilarSCH, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 54 de 57 (744 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas Lucía, ya le he enviado los datos por privado. Espero su respuesta. Gracias y un saludo

Mensaje 55 de 57 (733 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola:

En el mes de agosto compre 2 tarjetas prepago con 10€ de saldo cada una, en una apenas se ha hecho gasto en la otra no se ha usado y el saldo ha desaparecido en ambas, el  concepto  Airtelwap.es.

Lo curioso que aparecen conexiones con gaso "0", pero el saldo ha desaparecido por completo.

Por favor, me pueden explicar que es esto y como sucede y si el saldo se ha consumido o lo puden restaurar??

Gracias

Angel

Mensaje 56 de 57 (691 Visitas)
Highlighted
Ra8 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola. Tengo una tarjeta de prepago. Me está consumiendo el saldo solo y cada vez son 3€ por Airtelwap.es. Estoy fuera de España y los datos móviles los tengo desactivados siempre.  Gracias por la respuesta.

Mensaje 57 de 57 (308 Visitas)