Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo el problema de que cargue 20 euros de saldo y al dia siguiente me quedaban 3 sin utilizarlo.
Mensaje 31 de 57 (2.368 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Inma1968:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Como hemos indicado anteriormente, este punto de acceso de Airtelwap.es, permite conectarse a internet. Si quieres que lo desactivemos, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 57 (2.346 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Belene:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has realizado una recarga y al día siguiente el importe del saldo había disminuído considerablemente. Para poder ayudarte, nos gustaría que nos indicaras si has consultado el detalle del consumo a través de Mi Vodafone y si este corresponde a las conexiones al punto de acceso de airtelwap.es.

Aclarar que todas las tarifas de tarjeta prepago (excepto la tarifa Vodafone Fácil -tarifa sólo para hablar) incluyen un bono de datos para navegar. Basta con desactivar el paquete de datos del teléfono, o bien desconfigurar del menú del teléfono el punto de acceso de conexión.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 57 (2.327 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Buenos días @Inma1968

Gracias por facilitarnos los datos en privado.

Ya hemos procedido con la configuración solicitada sobre tus servicios. Accede por favor a tus mensajes privados donde te damos todos los detalles.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 57 (2.333 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, veo que es un tema que no pasa solamente conmigo.

He recargado dia 09 de enero a las 07:45 y solamente algunos segundos despues, me quitaran 0,73€ (Tarifa Megayuser) que no hago idea de lo que sea. Luego a las 08:05 este Airtelwap me quitó 3,00€ ???

Yo todavia estaba en casa con wifi, y no entiendo como estos "servicios" fueran instalados en mi movil. NO tengo ni muchas APP´s ni nada.

Me gustaria recargar, pero antes tengo que solucionar esto.

Mira abjo mis gastos desglosados.

Gracias alessandro

Misaldoyconsumo-MiVodafone|VodafoneParticulares

<!-- .mboxDefault{visibility:hidden;} -->

<!-- iframe#_hjRemoteVarsFrame{display:none!important;width:1px!important;height:1px!important;opacity:0!important;pointer-events:none!important;} -->

ordenar Fechaordenar Horaordenar Destinoordenar Duraciónordenar Tipoordenar T. llamadaordenar Tarifaordenar Importeordenar Importe IVA
09/01/201823:53:01airtelwap.es13,309GprsBono Tarifa plana Internet en el móvil-Conexión live!-0,00 €0,00 €
09/01/201817:48:07airtelwap.es1505,47GprsBono Tarifa plana Internet en el móvil-Conexión live!-0,00 €0,00 €
09/01/201812:59:27airtelwap.es9,666GprsBono Tarifa plana Internet en el móvil-Conexión live!-0,00 €0,00 €
09/01/201808:10:47airtelwap.es13,301GprsBono Tarifa plana Internet en el móvil-Conexión live!-0,00 €0,00 €
09/01/201808:04:03airtelwap.es10,515GprsConexión live!--2,48 €-3,00 €
09/01/201807:45:42447537410270-SMSInternacionalTarifa Megayuser-0,60 €-0,73 €
09/01/201807:45:37--RecargasRecarga-4,13 €5,00 €
Mensaje 35 de 57 (2.324 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Tengo un móvil prepago y me pasa lo mismo. 8 € han desaparecido por airtelwap
Mensaje 36 de 57 (2.300 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenidos al Foro @alessandrobc @jmdlor

La tarifa plana diaria de internet para prepago se activa cuando se realiza una conexión a internet, bien a través del navegador o porque se produzca una conexión a través de alguna de las aplicaciones instaladas en el móvil, y no hay ninguna otra tarifa para datos o beneficio activado en la línea.

Cuando se establece la primera conexión, se realiza el cobro del bono de 3 € (iva incl), que os permitirá navegar cada día por bloques de 200Mb hasta un máximo de 1GB/día.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 37 de 57 (2.263 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Hola! mi movil es prepago y me esta consumiendo todo el saldo Airtelwap.es . Los datos moviles los tengo desactivados siempre y aún así nunca tengo saldo.
Agradecería una solución, cada día estoy un poco más segura de irme de Vodafone
Mensaje 38 de 57 (2.250 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Hola! Por favor necesito solucionar el problema con Airtelwap.es, no hago más que cargar saldo que me lo consume en dos días!
Mensaje 39 de 57 (2.252 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Estefa2:

Disculpa que no hayamos podido atenderte antes.

Para evitar que el terminal realice conexiones puedes eliminar los puntos de acceso en el menú del teléfono. Desconfigurando esta opción evitarás que pueda realizarlo. Dispones de unas guías de terminales en nuestra web que te pueden resultar de gran utilidad.

También es conveniente que confirmes a través del consumo en Mi Vodafone que no hay ningún otro uso (como suscripciones por ejemplo) que sean las responsables del consumo de saldo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 40 de 57 (2.190 Visitas)