Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-10-2017
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Me uno a este hilo para comentar que a mi me está ocurriendo exactamente lo mismo, airtelwap está consumiendo el saldo de mi tarjeta prepago a raiz de 2 € por conexión, sin tener datos contratados ni datos activados en el móvil.

Mensaje 21 de 57 (2.019 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Hola @pilargallo

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Airtelwap.es es un punto de acceso que permite conectarse a internet a través del terminal.

 

Envía por favor, mediante mensaje privado los datos siguientes:

 


• Nombre y apellidos
• NIF, NIE...
• Número de teléfono


Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 57 (1.985 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-10-2017
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Ya te he enviado en un mensaje privado los datos que me has pedido.

 

Pilar

Mensaje 23 de 57 (1.959 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Hola @pilargallo

 

Gracias por avisar y facilitarme los datos personales necesarios para anular airtelwap.

 

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 57 (1.949 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

 

Buenas tardes @pilargallo:

 

Damos respuesta a tu privado informándote sobre las conexiones de datos realizadas desde tu teléfono.

 

Por favor, cuando tengas un momento, revisa tu bandeja. Si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 57 (1.915 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎07-09-2016
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Publicado desde un dispositivo móvil LG D722
Borra la apn quizá a ti si que te funcione. A mi no me ha sucedido ni nunca me han devuelto el saldo.
Mensaje 26 de 57 (1.955 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎21-10-2017
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Me parece de una caradura descomunal, si no tengo datos, no tengo datos, y si no tengo datos es imposible que mi teléfono se conecta a algo que no tengo contratado ni activado. Por ora parte ya deberían haber puesto solución, que la tendrá y será bien fácil, debido a la cantidad de gente que se queja exactamente por lo mismo. Si Vodafone no da una solución, la pondremos nosotros, migrar a otra compañía que no cobre por algo que no se tiene contratado, Simple.

Mensaje 27 de 57 (1.953 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Hola @chitru000

 

Te hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo:Apn borrada .

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 28 de 57 (1.878 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Hola @pilargallo

 

Lamento la opinión vertida en este hilo, al utilizar un terminal con conexión a internet puede producirse consumo   a través de airtelwap como punto de acceso.

 

Confirma por favor si a través del menú del teléfono has desconfigurado esta opción.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 29 de 57 (1.869 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-12-2017
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Hola:

Tengo un movil de prepago en cual me ha hecho un consumo de 3€ , por una conexion a AIRTELWAP.ES involuntaria.

Los datos moviles estan desactivados y no tengo acceso a internet a no ser que tenga wifi.

Como puedo recuperar estos 3€ y evitar que se haga este tipo de conexiones?

Veo en el foro que se dá con bastante frecuencia este problema.

saludos,

inma

Mensaje 30 de 57 (1.868 Visitas)