Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Hola @Cblanco

El concepto airtelwap.es marca las conexiones que se han realizado desde el terminal en este punto de acceso, envíanos un privado con tus datos personales y lo revisamos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono

Son los datos que necesitamos para ayudarte con este tema. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 57 (2.439 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo también tengo este problema de airtelwap.es, con mi móvil de tarjeta prepago ya se me han consumido dos recargas de 5 y 10 euros sin haber hechos llamadas. Los consumos son de 2 euros cada vez. Puedo mandar el informe de consumo detallado.Espero que podais darme una solución porque no sé si en la proxima recarga me volverá a suceder lo mismo. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 12 de 57 (2.455 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Arquimer

Para que podamos comprobar el consumo realizado en tu línea de prepago, nos puedes enviar, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 57 (2.364 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D295
Buenos días,

Yo he tenido el mismo problema con dos tarjetas prepago para dos líneas de móvil. En tres días, aun teniendo los datos desconectados, se hicieron cargos de airtelwap y se quedó sin saldo.

Leyendo por el foro he entrado a internet móvil y desconectado el APN pero no se si es suficiente.

Me gustaria que me dierais una solución definitiva y recuperar el saldo perdido.

Un saludo,
Mensaje 14 de 57 (2.336 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Isotopo1

Vemos que has publicado la misma consulta en el hilo: Prepago y Airtelwap.es en el que te pedimos los datos para poder ayudarte.

Recuerda no duplicar las consultas para que las respuestas a los usuarios puedan ser mas rápidas.

Gracias por tu colaboración

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 57 (2.320 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Arquimer:

Te hemos enviado un mensaje privado con información importante respecto a tu consulta. Por favor, accede cuando puedas a revisar tu bandeja personal.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 57 (2.288 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Arquimer.

Te hemos enviado un mensaje privado informándote sobre tu línea. 

Sabes que puedes contactar con nosotros para otras consultas.

Recuerda que si marcas la opción de ""Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Mensaje 17 de 57 (2.244 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mí también m pasa m quedo sin saldo sin utilizarlo ayudarme gracias.
Mensaje 18 de 57 (2.266 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Susam

Bienvenida a Foro Vodafone.

Comprobaremos lo que nos comentas sobre tu saldo. Para ello, necesitamos que por favor nos facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y fecha del último consumo realizado.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 19 de 57 (2.224 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Arquimer:

Revisa por favor tu bandeja personal con nueva información sobre tu reclamación.

Seguimos a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.

Saludos.

Mensaje 20 de 57 (2.215 Visitas)