Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Prepago y Airtelwap.es

[ Editado ]

Hola mi movil es aun de prepago y me esta consumiendo el saldo solo y cada vez son 2€ por Airtelwap.es . Los datos moviles lo tengo desactivado siempre en el movil. Espero vuestra ayuda y si es posible recuperar esos 18€ de saldo que tenia antes.

Mensaje 1 de 57 (5.193 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Muchas veces los moviles se conectan "solos" si necesitan algun dato o, por ej, tambien puede ser al recibir algun mms "raro"...

Mi consejo es que elimines los apn`s directamente.

Si es un Android los tienes en ajustes, datos moviles y en alguna de las opciones te aparecen los apn. Solo tienes que eliminarlos y ya no se conectara mas.

Algunos terminales cuando les quitas la bateria y se la vuelves a poner vuelven a poner los apn, asi que cuidado con esto

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 2 de 57 (5.091 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

No me sirve su respuesta el problema es por Airtelwap.es
Mensaje 3 de 57 (5.084 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @adrihlv,

Tal y como nos explicas lo que te ocurre parece que hay una suscripción activa en tu terminal, que va aplicando un coste según se renueva automáticamente cada semana. También puede ocurrir que dispongas de una app instalada que haga conexiones automáticamente como actualización de información y por ello se consuma el saldo disponible en la tarjeta. En este caso, como te informa @cocodejota, el cambio de configuración de acceso a internet del móvil no dejaría que se produjese, pero no en el primer caso que te informamos.

Para poder comprobar lo ocurrido y la suscripción activa en tu línea, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 57 (5.064 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

ya le envie los datos
Mensaje 5 de 57 (5.071 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @adrihlv.

Los hemos recibido correctamente y vamos a revisarlo.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 57 (5.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@adrihlv,

Tras comprobar lo ocurrido damos respuesta a  tu consulta, informándote de las gestiones realizadas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 7 de 57 (5.023 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Me ha servido de gran ayuda. He recuperado la totalidad del saldo.

Mensaje 8 de 57 (4.999 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@adrihlv

Nos alegra que estés satisfecho con la gestión. Nos anima a seguir trabajando Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 9 de 57 (4.953 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola
Tengo un terminal con tarjeta prepago al que le ocurre lo mismo. Los últimos 10€ han desaparecido sin ningún uso mío y aparece en consumos el concepto de Airtelwap.es
Mensaje 10 de 57 (4.295 Visitas)