Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Prepago y Airtelwap.es

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Hola Inma,
Gracias por tu respuesta...es lo que he estado haciendo pero aún así sigue pasando.
Te puedo pasar una captura de los últimos consumos, aunque elimine el terminal sigue consumiendo todo mi saldo.
Mensaje 41 de 56 (1.557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Prepago y Airtelwap.es

Hola @Estefa2,

Envíanos un mensaje privado con tus datos personales y lo revisamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te damos respuesta en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 42 de 56 (1.507 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Estefa2,

Gracias por facilitarnos tus datos, te hemos enviado un mensaje privado con detalles sobre la configuración de tu terminal, cuando puedas por favor revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 56 (1.497 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Hola
Tengo una conexión tipo gprs a airtelwap.es, por valor de más de 2€, quisiera, también, poder desaptivarla
Mensaje 44 de 56 (1.477 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Sajor1248

airtelwap.es es uno de los puntos de acceso de conexión a internet, actualmente todas las tarifas móviles incluyen una parte de datos ya que los smartphones requieren conexión a datos para el uso de las APPs. Puedes gestionar la desactivación siguiendo los pasos que indica en Smartphones y tablets > Apps para Smartphone. para tu terminal.

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo para solventarla.

Un saludo.

Mensaje 45 de 56 (1.416 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias, me encuentro en la misma situacion tras varios años con esta linea en prepago de repente me hacen cargos de 3 €  por airtelwap a través de gprs, cuando no tengo nunca activados los datos y ni entro en internet ni con wifi el tf está solopara llamadas .

Ruego una solución o lamentablemente tendré que cambiarme a otro oparador

Mensaje 46 de 56 (1.296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mnieto123!

Para evitar que el terminal realice conexiones puedes eliminar los puntos de acceso en el menú del teléfono. Dispones de unas guías de terminales en nuestra web que te pueden resultar de gran utilidad.

También es conveniente que confirmes a través del consumo en Mi Vodafone que no hay ningún otro uso (como suscripciones por ejemplo) que sean las responsables del consumo de saldo.

Cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.

Mensaje 47 de 56 (1.194 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, verifico que mi saldo pré pago está desapareciendo con gastos que no hago: GPRS, 2,48€ todos los dias. Ayer, corté los datos y hoy continua mas un gasto de 2,48€!!!
Que puedo hacer?
Gracias
Mensaje 48 de 56 (1.217 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @GPRS1

Desde aquí puedo restringir la conexión de datos en tu línea móvil para que no se produzcan esos gastos. Para ello necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea prepago.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 49 de 56 (1.076 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Buenos dias, tengo el mismo problema, con mi terminal de prepago, tengo quitado los datos, solo me conecto a internet en casa a traves de la wifi, y cada vez que recargo hay algun cargo de airtelwap.es gprs. No se como desactivar esa opcion excepto que tengo desactivado la conexion por datos, aun asi en esta ultima recarga de 5€ se llevo 3€ con la desagradable situacion de que cuando necesito hacer una llamado me encuentro sin saldo.

Espero que usteden puedan solucionarlo una vez les de mis datos.

Un saludo

Mensaje 50 de 56 (1.019 Visitas)