Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Pedido anulado por error de vodafone, tendran que asumirlo

Hola, a mí me ha pasado más o menos lo mismo que a tí. Hace más de 10 días que me dispuse a renovar mi móvil mediante la página web, cogí un móvil por 65 euros pero al llegar el mensajero a mi casa me dice que son 89 euros, por supuesto no lo cogí. Rápidamente llamé a vodafone y al departamento de reclamaciones, les envié un fax con el email de confirmación y el precio del terminal. Pero me dijeron que tenían que esperar a que recibieran el terminal para comprobar que estaba devuelto. Esto paso el día 9 de junio y estamos a 22 de junio y sigo esperando alguna solución...Sino tendré que hacer lo mismo que este usuario y hacer lo que tenga que hacer...

Mensaje 11 de 17 (1.197 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Danielshan 

He contestado a tu privado, en el que te informamos de las novedades y de la posibilidad de tramitar el pedido. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 17 (1.140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @noruizde 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

El plazo para que un terminal llegue de nuevo a nuestro almacen es de 15 días, aunque este plazo aún no ha cumplido por lo que nos comentas, desde Foro, podemos comprobar el estado de devolución de un teléfono.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Comrprobaremos la devolución del terminal y te informaremos

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 17 (1.101 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @noruizde 

Te hemos enviado un mensaje privado, los compañeros de facturación ya tienen toda la información para poder comprobar el pedido.

Te mantendré informada de todas las novedades.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 17 (1.061 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas Manu_vodafone , gracias por el interés pero

Viendo la respuesta que me da Vodafone, (que pague el móvil a 197€ y que después de que pasen 7 días, reclame el dinero para que me devuelvan la diferencia) y me tengo que creer que me lo van a devolver, he decidido no aceptar esa solución  y viendo que las soluciones que yo aporto, (que me mandéis el móvil al precio que yo lo compre 89€ que es lo justo,o que me lo vendan en una tienda a 89€,sabiendo que ese movil lo estais regalando a clientes de contrato que se quieren ir a otra compañia) no queréis aceptarlas,

he decidido darme de baja de vuestros servicios y solicitar la potabilidad a otro operador, así como cursar una reclamación en consumo.

Así que Vodafone acaba de perder un cliente, y se ha ganado una reclamación.

Gracias y saludos.

Mensaje 15 de 17 (1.052 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Danielshan

Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible y lamentamos que no aceptes la opción de mantener la oferta del terminal, comprometiéndonos a abonarte la diferencia del importe pagado.

Agradecemos tu comentario y aportación al foro, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios y

si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 17 (932 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @noruizde 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Nos alegramos de que hayas recibido el teléfono con el precio que acordaste inicialmente.

Un saludo.

Mensaje 17 de 17 (925 Visitas)