Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Pedido anulado por error de vodafone, tendran que asumirlo

Buenas tardes

Lo intentare por aquí porque por "atención" al cliente es imposible.

Estoy interesado en cambiar de terminal, y el Sábado entro para ver que móviles había, cual es mi sorpresa que veo el Samsung Galaxy Express 2 a un precio de 89€ de prepago, me decido a pedirlo pues me interesa el móvil, hago todo el tramite sin problemas, tengo captura de pantalla si fuera necesario. Al poco recibo un email informadme que en 48-72 horas recibiré la confirmación de mi pedido. Aun así llamo por teléfono para que me lo confirmen y así me lo comunican que en 48-72 horas recibiré el día que me entregan el móvil.

Cuál es mi sorpresa que el Lunes recibo un correo como que mi pedido había sido anulado, llamo al teléfono para que me informen y después de hablar con varias personas, por fin doy con alguien que me dice que es porque "había una incidencia en la web y el precio del terminal estaba mal y que no me pueden tramitar el pedido y que si lo quería que el precio son 197€" toma ya así sin más. Me pasan con reclamaciones, muy poco amables la verdad, su única contestación es NO NO y NO, pues yo hizo un pedido a un precio y me quieren cobrar más del doble, y en reclamaciones me dicen que nada que no es así y que no puedo hacer nada y que no hay ningun departamento que me pueda ayudar que es que NO y punto.

Yo puedo entender que hubiera un problema en la web, pero el problema lo tiene Vodafone no yo, si yo cometo un error lo asumo, yo no puedo pagar el error que tuvieron ustedes y les puedo asegurar que no fue un error puntual pues estuvo el Domingo también a ese precio . Yo hice un pedido a un precio y como tal me tiene que respetar el precio o seria publicidad engañosa, me están ofreciendo un terminal a un precio que luego me deniegan, cuando ya hay un pedido cursado.

Espero su respuesta y una solucion.

Mensaje 1 de 17 (2.759 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Pedido anulado por error de vodafone, tendran que asumirlo

Hola @Danielshan 

Bienvenido al foro.

Lamentamos lo ocurrido. Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible y aunque la renovación de un terminal es una gestión que se efectúa desde nuestros canales comerciales, como pueden ser el 1444 o Tienda Online, nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 17 (2.697 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Manu_Vodafone por tu interes

Privado enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 17 (2.710 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Danielshan,

He recibido correctamente tu mensaje privado, al que daré respuesta a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 17 (2.620 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Danielshan ,

Ya puedes ver en tu bandeja un nuevo mensaje en el que te solicito información adicional para ayudarte con la revisión del pedido cancelado.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 5 de 17 (2.580 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes Manu_Vodafone y gracias por el interés, te mando la información que me pides, por favor intentar agilizarlo lo máximo posible dentro de lo que puedas.

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 17 (2.587 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Danielshan 

Gracias por enviarnos la documentación. Comprobaremos la información que nos has facilitado y haremos todo lo posible por agilizar las gestiones.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 17 (2.443 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias Manu_Vodafone por el interes

Por favor te agradeceria una solucion lo antes posible, entiendo que tengais mucho trabajo y seamos muchos, pero es frustrante y desesperante recibir contestacion cada dos dias y que sea para pedir mas informacion o dar la gracias por la informacion recibida, OJO que esta muy bien y se agradece, pero un poco mas de agilidad estaria bien.Porque entre unas cosas y otras llevo con esto 10 dias y desconozco cual va a ser la solucion que me de Vodafone, de un error suyo no mio.

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 17 (2.461 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Danielshan

Gracias a ti por comentar lo sucedido. He contestado también a tu privado en el que te informamos que seguimos pendientes de tu caso y que estamos haciendo todo lo posible por ofrecerte una solución a la mayor brevedad.

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 17 (2.356 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Sigo sin recibir una respuesta definitiva, solo que estais trabajando en el caso, pero esto no avanza, es desesperante recibir solo contestacion cada dos dias diciendo que se esta trabajando en ello, pero no veo esto avanzar. Llevo 15 dias con esto y ya estoy cansado, No puedo comprar otro movil porque no se que me diran de este error suyo.

Lo siento pero, si no tengo una contestacion definitiva el Martes tendre que tomar otras medias.

Aunque me imagino que hoy siendo Viernes nadie me contestara hasta el Lunes claro.

Gracias y saludos
Mensaje 10 de 17 (2.312 Visitas)