Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Numero prepago no solicitado

Desde Febrero llevo reclamando un número prepago que me han asignado a mi cuenta que nunca solicité. En las diferentes llamadas de reclamación pasé de tener una +linea vaciones a numero prepago (una gestión pésima por parte de los agentes que me atendieron), pero nunca me lo anularon. ¿Quien me ha puesto un número prepago que yo nunca solicité asi como la +linea vacaciones que tampoco solicité? Quisiera por favor  anular definitivamente el número prepago, así como solicitar la devolución del importe cobrado en mi factura de febrero por este producto no solicitado. He solicitado dicha incidencia por teléfono, chat y por el foro. Últimamente por telefono cuando te atienden, me quedo en espera hasta que se corta la llamada, y nunca devuelven la llamada, el chat no funciona, y por el foro no me habeis devuelto el mensaje. Confio en esta ocasión si suceda.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2 (376 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Numero prepago no solicitado

Hola @JoseAntonio7

Voy a revisar qué ha sucedido con la línea que pasamos a prepago para ayudarte con la desactivación. Te agradezco que me envíes tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.

Quedo a la espera de tu mensaje para informarte por privado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (219 Visitas)