Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

No puedo recargar mi teléfono

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola me salta un mensaje de que no puedo recargar mi teléfono con ningúna tarjeta de crédito, ni débito, ni en la web, ni en la app, no puedo llamar ya que no tengo crédito. Así que explícame como le hago

 

 

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 2 (374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo recargar mi teléfono

Bienvenido a Foro Vodafone, @Elperro88.

 

Antes de nada informarte que he editado tu mensaje para eliminar contenido inadecuado. Te recomiendo que revises detenidamente nuestras Normas de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento dentro de esta Comunidad.

 

Dicho esto, tal y como hemos comunicado en este mismo Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (318 Visitas)