Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo recargar mi saldo desde "Mi Vodafone"

Hola, desde hace dos días estoy intentando recargar mi salgo con mi tarjeta de crédito (Visa) pero no ha sido posible. La app me arroja el siguiente mensaje: 

"Lo sentimos, solo puedes utilizar un máximo de 3 tarjetas distintas por número de teléfono."

Y según recuerdo, no he excedido dicho máximo. Necesito ayuda para solucionar este problema, espero se pueda solucionar pronto pues requiero con urgencia del recargo de mi salgo. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5 (1.486 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No puedo recargar mi saldo desde "Mi Vodafone"

Bienvenido a Foro Vodafone, @sepulvec26

En caso de que la app e devuelva ese mensaje quiere decir que has cumplido el máximo de tarjetas distintas. Puedes probar la recarga desde nuestro web: Recarga tu tarjeta. Aprovecho para mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares >Tarjeta prepago ya que es la categoría que mejor se adapta a tu consulta. En caso de que te quede alguna duda sobre el proceso los compañeros especializados en esta temática podrán ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.418 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues intenté también hacer la recarga desde la web, pero me arroja exactamente el mismo mensaje. El problema además es que no puedo dirigirme a una de las tiendas Vodafone para solucionar esto, ya que me encuentro en Alemania y acá no tienen el mismo sistema. No hay alguna otra forma de poder solucionar esto?

Saludos. 

Mensaje 3 de 5 (1.434 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @sepulvec26

Para poder recargar en Mi Vodafone es necesario que en una primera ocasión realices una recarga en cajero automático, si han pasado más de 6 meses sin recargar con esa tarjeta de crédito es necesaria una nueva recarga en cajero.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (1.350 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Presento problemas para recargar desde mi vodafone, y me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, solo puedes utilizar un máximo de 3 tarjetas distintas por número de teléfono." Necesito ayuda para recargar mi saldo, pues ya tengo varios días así.
Y quisiera saber si ya no podré recargar desde mi vodafone
Muchas gracias
Mensaje 5 de 5 (388 Visitas)