Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-12-2018
Mensaje privado

No puedo realizar llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
Hace poco pasé de contrato a tarjeta, y se supone que el servicio debería funcionar con normalidad, pero aunque puedo recibir llamadas, no puedo realizarlas. Tengo saldo y no tengo las llamadas restringidas.
Qué podría ser?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 2 (134 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.748
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo realizar llamadas

Hola @Luis113

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia al intentar realizar llamadas en tu línea prepago es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (106 Visitas)