Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo enviar SMS en roaming

Hola, ante todo un coordial saludo.

Les comento mi caso. En este momento me encuetro en el extranjero con roaming y no puedo enviar sms, sin embargo si puedo recibirlos y hacer llamadas. Muchas gracias de antemano 

Mensaje 1 de 2 (263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.649
Mensaje privado

Re: No puedo enviar SMS en roaming

Buenas tardes   @carlosluissb 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente llamando al 22123 o por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento de incidencias  te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado, siendo informado en todo momento sobre la resolución.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (256 Visitas)