Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No puedo activar tarjeta SIM

Buenas tardes @Bosco1

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 23 (125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-02-2019
Mensaje privado

Re: No puedo activar tarjeta SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Yo he intentado activar la tarjeta y no puedo. Me dice que no está disponible ahora mismo. Podéis activarmela desde aquí? Gracias!
Mensaje 22 de 23 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo activar tarjeta SIM

Te doy la bienvenida, @Sixtovb.

 

Entiendo que has recibido la SIM por correo ya que al gestionarlo en tienda, se activa ahi mismo.

 

Te dejo un enlace sobre ¿Cómo activar mi tarjtea SIM? con toda la información para la activación de tu tarjeta.

 

Si te surge cualquier dificultad te recomiendo que nos escribas por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que los compañeros puedan ayudarte con la activación.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten esos datos.
 
¡Un saludo!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 23 (62 Visitas)