Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: No puedo activar tarjeta SIM

Hola @atforovoda,

Gracias a ti por contactar con el Foro para ayudarte con tu consulta. Nos alegra haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 26 (2.010 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
No puedo activar tarjeta SIM, me dicen q mi número no está registrado en vidafone
Mensaje 12 de 26 (1.273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Blasito

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, has intentando realizar un cambio de sim desde Mi Vodafone pero no te ha sido posible.

Recuerda que lo que podrás efectuar es la sustitución de una sim que ya está activa (con número asignado) por otra sim, pero no la activación de una nueva alta.

Si en tu caso es una sustitución de sim (cancelar una sim ya activa y sustituirla por otra manteniendo el mismo número), desde Foro Vodafone te ayudaremos con dicho cambio.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y numeraciones de ambas sim (sim actual y nueva sim. Recuerda que comienza por 3456....)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 26 (1.261 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He pedido una tarjeta SIM nueva (con número nuevo) por correo y no puedo activarla por ordenador. Siempre me sale el mensaje de que no se puede realizar la operación en este momento. Llevo todo el día intentándolo. Por favor díganme como puedo solucionar este problema. Gracias.

Mensaje 14 de 26 (1.093 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Alías56

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Voy a ayudarte con la activación de al tarjeta sim en tu línea de prepago, para ello facilita mediante mensaje privado los datos siguientes:

Nombre y apellidos

DNI, NIE....

Número de teléfono

Dígitos de la sim que comienza por 3456...

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 26 (1.038 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola.

He intentado activar la SIM y el menú de activacón de Mi Vodafone no me deja.

Me dice que no me ha podido gestionarlo. Y que lo intente más tarde.

Pero es que está así todo el rato.

Mensaje 16 de 26 (861 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Juanes1, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 26 (850 Visitas)
Naj Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias..ayer compre dos tarjetas prepago...una me aparece como activada y la otra no...intente activarla en mi vodafone poniendo numero de sim mas el digito y me dice que no se puede que lo intente mas tarde y asi todo el rato..la tarjeta es un regalo de navidad y necesito activarla ya...que puedo hacer??? Gracias
Mensaje 18 de 26 (664 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Naj

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la activación de la SIM es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 26 (639 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Hola buenas no puedo activar la sim por la web y no tengo señal para poder hacerlo telefónicamente
Mensaje 20 de 26 (634 Visitas)