
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-08-2016 22:57
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @atforovoda,
Gracias a ti por contactar con el Foro para ayudarte con tu consulta. Nos alegra haberte podido ayudar.
¡Un saludo!

el 04-05-2017 8:14
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-05-2017 9:51
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Blasito
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Por lo que nos comentas, has intentando realizar un cambio de sim desde Mi Vodafone pero no te ha sido posible.
Recuerda que lo que podrás efectuar es la sustitución de una sim que ya está activa (con número asignado) por otra sim, pero no la activación de una nueva alta.
Si en tu caso es una sustitución de sim (cancelar una sim ya activa y sustituirla por otra manteniendo el mismo número), desde Foro Vodafone te ayudaremos con dicho cambio.
Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:
• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y numeraciones de ambas sim (sim actual y nueva sim. Recuerda que comienza por 3456....)
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Gracias.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Un saludo.
el 01-11-2017 0:53
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He pedido una tarjeta SIM nueva (con número nuevo) por correo y no puedo activarla por ordenador. Siempre me sale el mensaje de que no se puede realizar la operación en este momento. Llevo todo el día intentándolo. Por favor díganme como puedo solucionar este problema. Gracias.
el 03-11-2017 8:25
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Alías56
Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te doy la bienvenida al Foro Vodafone.
Voy a ayudarte con la activación de al tarjeta sim en tu línea de prepago, para ello facilita mediante mensaje privado los datos siguientes:
Nombre y apellidos
DNI, NIE....
Número de teléfono
Dígitos de la sim que comienza por 3456...
Agradezco de antemano tu colaboración.
También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo.

el 02-10-2018 13:26
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
He intentado activar la SIM y el menú de activacón de Mi Vodafone no me deja.
Me dice que no me ha podido gestionarlo. Y que lo intente más tarde.
Pero es que está así todo el rato.
el 03-10-2018 9:21
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Juanes1, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
el 23-12-2018 13:49
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 24-12-2018 13:27
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Naj
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con la activación de la SIM es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.
Un saludo.
el 24-12-2018 15:27
Re: No puedo activar tarjeta SIM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
