Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 88
Mensaje privado
Solución aceptada

No puedo activar tarjeta SIM

[ Editado ]

Buenos dias!

Ayer me llegó por correo una nueva SIM trio con NFC

Me meto en miVodafone en el apartado de > Cambiar SIM

Me pide el numero de serie y el numero de control, pero al darle al boton de Activar...

13-4-2016 8.4.59 1.jpg

Ayer toda la tarde dando error. Ahora por la mañana igual

Edit. Ya me lo han solucionado llamando a atencion al cliente. Pueden borrar el mensaje

Mensaje 1 de 23 (7.806 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: No puedo activar tarjeta SIM

Hola @CAR_LOS:

Nos alegra saber que desde atención al cliente han podido realizar la activación de la tarjeta Sim. Gracias por comentárnoslo.

Entendemos que no estaba disponible la opción a través de la web, se lo indicaremos de todos modos a los técnicos para que lo revisen. ¡Gracias!

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 23 (7.690 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

He intentado activar la tarjeta SIM Trio por Mi Vodafone, pero me indica lo siguiente:

Tu petición no ha podido realizarse ya que existe otra en curso.
Una vez que se cierre la petición pendiente (máximo 24 horas) podrás volver a intentarlo.
Disculpa las molestias.

Ahora no tengo red en la tarjeta SIM anterior ni en la nueva, así que ruego encarecidamente me den una solución a la mayor brevedad. No puedo llamar a Vodafone ya que no tengo línea.

Gracias.

Mensaje 3 de 23 (6.890 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Covadonga82

Bienvenida a Foro Vodafone. 

Canal comercial puede realizar la activación de la tarjeta y asociarla al número ¿Cómo has accedido a la tarjeta en Televenta, Tienda on line, Tienda Vodafone?

¿Es un nuevo número o un cambio de SIM?

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 23 (6.826 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

a mi me ocurre lo mismo, solicite mi sim desde la web, la sim nfc para el vodafone wallet y desde mi vodafone no me deja activarla.

Mensaje 5 de 23 (5.853 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @pepito12,

Gracias por acudir de nuevo al Foro Vodafone para tu consulta.

Por tu solicitud, entendemos que has recibido la tarjeta sim en tu domicilio, pero no puedes hacer el cambio de la misma a través de Mi Vodafone.

Para poderte ayudar y gestionar el cambio, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Número de la nueva tarjeta sim

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 23 (5.824 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pepito12,

Recibidos tus datos correctamente hemos procedido a realizar la activación de la nueva tarjeta sim. Introdúcela en tu terminal e inicia el dispositivo, dispondrás ya de línea en él.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 23 (5.794 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas.

Mi problema es exactamente el descrito en este hilo: a través de Mi Vodafone no consigo activar la tarjeta SIM Trío recibida recientemente en mi domicilio; introduciendo correctamente los datos, una y otra vez me devuelve el mensaje: "Ha ocurrido un error inesperado."

La tarjeta la solicité vía web.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

Edit.: Solucionado por @Javi_Vodafone. Activada. ¡Muchas gracias!

Mensaje 8 de 23 (4.755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @atforovoda,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Sentimos que no puedas gestionar el cambio de tarjeta directamente desde Mi Vodafone. Para comprobar lo ocurrido y ayudarte en su tramitación, te enviamos un mensaje privado solicitándote tus datos como titular del servicio.

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 9 de 23 (4.692 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @atforovoda,

Hemos recibido tus datos correctamente y procedido a realizar el cambio de tarjeta sim, como nos solicitabas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 10 de 23 (4.685 Visitas)