Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

No me llegó la tarjeta SIM (aunque Vodafone dice que sí)

Hola.

Como bien reza el título, el pasado dia 13 de Junio compré una SIM nueva (solo Voz, no datos) y ayer me ha llegado un mensaje que dice:

"¡Ya has recibido tus tarjetas SIM Gatuitas! Acércate a la tienda Vodafone más cercana, indicada en el sobre de envío, y si las activas y las recargas en los próximos 7 días, te regalaremos 5€ de saldo para todas tus llamadas."

Evidentemente aún no la tengo, ni sé el número ni la he activado.

¿Podría alguien solucionarme esto?

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (1.704 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: No me llegó la tarjeta SIM (aunque Vodafone dice que sí)

Buenas,

El número no te va a aparecer porque por ley tienes que ir a registrarla a una tienda. Si has hecho la solicitud online llama al 1704 y te dicen si ha sido entregada o ha sido un error. Si lo has hecho por otra vía confirma con atención al cliente.
Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 6 (1.689 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Eso de "¡Resuelto! Ir a solución" no sé quien lo ha puesto pero no es cierto. Y llamando al 1704 o bien comunican continuamente o directamente te cuelgan después de ver que no es para una compra importante (excepto Esther, una operadora que sí me ha dado la información pertinente. Gracias Esther).

Me parece que buscaré la tarjeta SIM en otro operador.

Llevo dos meses en Vodafone y ya tengo ganas de marchar.
Mensaje 3 de 6 (1.675 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola pandillo:

Lamentamos leer la situación que nos planteas, ¿en el momento de la compra de tu sim, recibiste algún número de pedido? Si dispones de los datos de la compra accede por favor a Estado de mi pedido, donde podrás acceder al detalle de la compra de tu sim.

Si no dispones de ningún dato sobre la compra realizada, contacta de nuevo con Foro, por favor, para poder revisarlo.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.659 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CANCELACIÓN PORTABILIDAD VUELTA A VODAFONE

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola,

Hace un tiempo he cursado una portabilidad hacia movistar de mi numero gold, la cual he cancelado posteriormente al no concederme la financiación de uno de sus terminales. Unos días después me encuentro con que no tengo servicio en mi numero vodafone, y al llamar al 123 me comentan que mi tarjeta se encuentra inactiva. He probado a acudir a un distribuidor, tal como me han indicado para tramitar un duplicado y me indican que no lo pueden tramitar por el mismo motivo. Mi numero es 6** *** *** y el ICC 893456*********** .
Que alguien me ayude que es un numero muy chuuuuulooo Emoticono triste(( Thanks!

Mensaje 5 de 6 (1.657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: CANCELACIÓN PORTABILIDAD VUELTA A VODAFONE

Hola Skorpius:

Bienvenido al foro Vodafone, desde aquí podremos ayudarte en este tema, también tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios.

Hemos editado los datos personales que figuraban en tu mensaje, por favor por tu seguridad no indiques datos personales en público. 

Normas y Guía del Foro Vodafone.

Por lo que comentas en tu mensaje, creo que la línea está portada, ¿Te ha facilitado movistar una nueva tarjeta?  Prueba con ella.

La solicitud para cancelar una portabilidad tuviste que tramitarla por la vía que la propia portabilidad, dirígete a ellos y podrán darte una explicación de lo ocurrido en la cancelación de la portabilidad, que no nos llegó.

Para que la línea vuelva a estar en Vodafone, sólo tienes que solicitar de nuevo la portabilidad a nuestro operador y quedará solucionado.

En el momento que se gestione te facilitaremos una nueva tarjeta para que entre en funcionamiento, la antigua ha quedado inutilizada.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (1.643 Visitas)