Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: No me deja hacer una recarga de la tarjeta prepago con mi VISA

Yo sigo con el problema

Mensaje 31 de 50 (2.636 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @joseantonio1:

Nuestra compañera Lucía ha estado muy pendiente de tu caso tratando de ayudarte.

Puedes comprobar sus últimas indicaciones en este mismo hilo y facilitarle la información que te solicita.

Muchas gracias. Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 50 (2.616 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si, me pide el numero de la tarjeta, su caducidad y el CVV2

Como sabras, el que este en posesion de estos datos puede comprar cualquier cosa por internet o dejarme la cuenta a 0. ¿para que quereis estos datos?, ¿Que intenciones teneis?

Mensaje 33 de 50 (2.616 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Por nuestra parte no podríamos realizar ninguna revisión adicional si no nos facilitas los datos ya que, como habíamos indicado en ocasiones anteriores, necesitamos comprobar el motivo por el que al hacer la gestión con tu tarjeta te aparece el mensaje indicando que se ha utilizado para recargar tres números diferentes. Tendríamos que comprobar los tres números que constan asociados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 50 (2.581 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

De ninguna manera te voy a proporcionar esos datos, como he dicho mas arriba con esos datos que me pides puedes comprar lo que quieras o dejarme la cuenta a 0, tu o cualquiera que vea esos datos.

Que te parece si te pido a ti el numero de tu tarjeta de credito, su fecha de caducidad y su CVV2, ¿me lo darias?

¿No tiene vodafone otra manera de solucionar esto?, ¿de verdad sois empleados de vodafone?

Mensaje 35 de 50 (2.586 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Al haber comprobado que en la línea sobre la que no puedes realizar la recarga no hay ningún tipo de error que lo impida, para continuar con la gestión de la incidencia I61198379 sería necesaria la siguiente información:

• Nº de la tarjeta y fecha de caducidad (no es necesario que nos facilites el CVV2)
  • Fecha y hora del intento
  • Error que aparece
  • Importe

Entendemos tu reticencia, pero sin ella sentimos no poder realizar más gestiones puesto que, como te indicamos, tu línea está habilitada perfectamente para que se puedan realizar las recargas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 50 (2.527 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

¿No hay ninguna otra manera de solucionar esto que no sea dando mi numero de tarjeta?

La linea al contrario de lo que afirmas no esta habilitada perfectamente, no puedo recargar y llevo asi desde octubre del año pasado.

Parece que no os importa perder un cliente, si no podeis hacer nada, tendre que ir mirando otras opciones lejos de vodafone.

Un saludo

Mensaje 37 de 50 (2.552 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

El error en la línea lo descartamos tras haberse realizado todas las comprobaciones oportunas a nivel técnico. Adicionalmente también nos comentabas que al intentar recargar la tarjeta de un familiar con la misma tarjeta bancaria te aparecía el mismo error. Por ese motivo te solicitábamos la información que es necesaria para seguir revisándolo.

Un saludo.

Mensaje 38 de 50 (2.499 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Llevamos jugando a este rollo de me pides el numero de la tarjeta y yo que no te lo voy a dar un monton de meses

¿No hay otra solución?

Un saludo

Mensaje 39 de 50 (2.516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

En este caso sentimos indicarte que para poder revisarlo necesitamos toda la información. No podríamos realizar otro tipo de gestiones sin ella.

Un saludo.

Mensaje 40 de 50 (2.457 Visitas)