Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: No me deja hacer una recarga de la tarjeta prepago con mi VISA

[ Editado ]

Hola @joseantonio1,

Por tus palabras entendemos que te has puesto en contacto con nuestra compañera en el día de ayer o hoy, por lo que en breve te dará respuesta y te informará.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 50 (1.515 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

En tu mensaje del día 18-Diciembre nos confirmaste que te abstenías de facilitarnos los datos necesarios para seguir revisando el motivo por el que no te permitía hacer la recarga, por ese motivo te informábamos que no nos era posible seguir realizando comprobaciones.

Te enviamos un privado para recordarte la información necesaria.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 50 (1.484 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

No es solo que me abstenga, es que me estais pidiendo el numero de la tarjeta de credito y su fecha de caducidad y seria de tontos facilitar esos datos con todos los fraudes que se hacen por internet.

Mensaje 23 de 50 (1.481 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Como te comentamos también por privado, entendemos tu reticencia a facilitar este tipo de datos, sin embargo nos serían necesarios para poder revisar el motivo por el que te aparece que han sido recargados 3 números distintos con ella.

Inicialmente te solicitamos que nos facilitaras el número de teléfono para poder descartar que hubiese algún impedimento al realizar la recarga. Cuando comprobamos que la línea funcionaba correctamente y no había ningún tipo de error en este sentido, te solicitamos los datos que nos comentas, así como la información sobre cuándo se había realizado el intento de recarga, puesto que nos comentabas que era con esa tarjeta con la que no podías realizar esta gestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 50 (1.446 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

La tarjeta segun el banco, no tiene ningun problema, corroborado con todas las compras que llevo haciendo en las cuales nunca he tenido problemas, el unico sitio en que me da problemas es al hacer las recargas de vodafone.
Mensaje 25 de 50 (1.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Por el error que nos comentabas que te aparecía al hacer la recarga no tiene porqué ser un mal funcionamiento de la tarjeta, de hecho nos habías indicado que podías hacer compras sin ningún inconveniente. Lo que necesitamos comprobar por nuestra parte son los números de prepago que están registrados que se han recargado con tu tarjeta para revisar el motivo por el que te aparece que son 3 números o más.

Si actualmente el error que te aparece al hacer el intento es otro, coméntanoslo por favor.

Un saludo.

Mensaje 26 de 50 (1.407 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C1905
Pues a mi me sigue poniendo lo mismo, intenté recargar hoy y no me deja
Mensaje 27 de 50 (1.020 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @josudasilva:

Siento leer lo sucedido. Por favor, enviame en un privado qué método has elegido para realizar la recarga, fecha de la misma si lo hubieras intentado algún otro día, hora y error que te aparece.

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 28 de 50 (990 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@josudasilva:

Acabo de leer tu respuesta en privado. Revisaremos esta situación, antes necesito que me confirmes un dato, por favor.

Revisa tu bandeja, por favor.

¡Saludos!

Mensaje 29 de 50 (957 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josudasilva:

He dado respuesta a tu mensaje del día de ayer respecto a la recarga que intentas efectuar a través de tarjeta de crédito.

Por favor, revisa la información que dejo en tu bandeja.

¡Gracias!

Saludos.

Mensaje 30 de 50 (916 Visitas)