Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: No me deja hacer una recarga de la tarjeta prepago con mi VISA

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C1905
Hice una recarga ahora mismo con otra tarjeta y me dejó, pero con la mia sigue sin funcionar, fui al banco y me dijeron que todo esta bien, que la tarjeta no tiene ningún problema
Mensaje 11 de 50 (1.862 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @josudasilva

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible.

Muchas gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 50 (1.816 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Isabelcastro

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Entendemos por la temática del hilo que en tu caso estás intentando realizar una recarga con tu tarjeta bancaria y te aparece que la has utilizado para recargar más de 3 números distintos cuando no es así.

Para que podamos comprobarlo por favor envíanos tus datos en un mensaje privado:

1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Número de teléfono.

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Por otro lado recordamos la importancia de cumplir las normas de publicación para que os podamos atender de una forma ordenada. Es necesario siempre realizar la consulta en el apartado público y enviar un mensaje privado únicamente cuando haya sido solicitado.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 50 (1.804 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabelcastro

Para que podamos seguir revisando el motivo por el que no es posible que puedas hacer recargas, necesitamos que nos amplíes información sobre el error que te aparece. Cuando puedas por favor consulta el último mensaje privado que te hemos enviado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 50 (1.772 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@josudasilva:

He dado respuesta a tu privado informándote de la incidencia sobre la recarga efectuada con tu tarjeta Visa. Cuano dispongas de un momento, revisa tu buzón, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 50 (1.734 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabelcastro

Estamos comprobando el motivo por el que no puedes realizar la recarga con tu tarjeta bancaria. En un nuevo privado encontrarás más información.

Saludos!

Mensaje 16 de 50 (1.676 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabelcastro

Por favor cuando sea posible consulta tus mensajes privados para que puedas ver el resultado de las comprobaciones que estamos realizando.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 17 de 50 (1.548 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Hace ya casi 4 meses que comunique por primera vez el problema que tengo al hacer las recargas, me dice "Lo sentimos, solo puedes utilizar la misma tarjeta de credito con un maximo de 3 números de telefono distintos"

Despues recibi varios mensajes diciendo que estaban trabajando para solucionarlo

Haber si estoy equivocado y hay alguien que sea capaz de solucionar esto.

Ahora no me vengais con el rollo de que os facilite mis datos, ya lo hice hace 4 meses, para mas informacion podeis leeros el primer mensaje que puse:

http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-prepago/No-me-deja-hacer-una-recarga-de-la-tarjeta-prepago-con-mi...

Mensaje 18 de 50 (1.591 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @joseantonio1,

Nuestra compañera Lucía estaba comprobando tu servicio para informarte de lo ocurrido. No hemos tenido respuesta tuya desde hace un tiempo. Si persiste la incidencia, no dudes en contactar de nuevo con ella, por favor.

Al ser tu consulta continuación del a previa que ya abriste, hemos unificado los hilos en uno solo para poder hacer un seguimiento correcto de lo ocurrido.

Un saludo

Mensaje 19 de 50 (1.495 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Las respuestas que he recibido desde hace casi 4 meses hasta ahora han sido los compañeros están "trabajando" para solucionar su problema.

En casa, hay tres líneas de móviles, internet y el fijo, todo con vodafone, si seguís dándome largas y no sois capaces de solucionar mi problema, yo ya se lo que tengo que hacer...

Ni que decir que contare a todos mis conocidos el deplorable servicio que da vodafone.

Como puedes observar, despues de 4 meses mi paciencia se esta acabando.

Mensaje 20 de 50 (1.495 Visitas)