Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

No me deja hacer una recarga de la tarjeta prepago con mi VISA

Hola,

Llevo ya 2 meses en los que cuando quiero recargar mi tarjeta prepago y/o la de un familiar a traves de la pagina web, al terminar el proceso me sale un error con el siguiente mensaje "Lo sentimos, solo puedes utilizar la misma tarjeta de credito con un maximo de 3 números de telefono distintos".

Que yo sepa aunque ese mensaje sea cierto solo he recargado 2 numeros distintos y siempre son los mismos,hasta hace dos meses nunca tuve ningun problema, Que esta pasando?

Mensaje 1 de 50 (7.443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No me deja hacer una recarga de la tarjeta prepago con mi VISA

Hola @joseantonio1

Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros a través del Foro.

Según nos comentas la tarjeta bancaria la has utilizado para recargar dos líneas de prepago, pero en este momento ya no te permite la página web realizar ninguna otra.

Permítenos revisarlo enviándonos tus datos por privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Números de teléfono en los que has realizado la recarga.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Por último también queremos informarte que hemos movido tu consulta a la categoría que más se adecúa del Foro para poder facilitar la búsqueda de contenidos a los demás usuarios de esta comunidad: Clientes Particulares > Contrato - Facturación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 50 (7.294 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Te hemos enviado un mensaje privado relacionado con tu consulta sobre las recargas realizadas con tu tarjeta bancaria. Por favor accede a tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 50 (7.224 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Seguimos trabajando junto con los compañeros del departamento técnico para revisar el motivo por el que no puedes realizar la recarga.

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 50 (6.547 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos en cuanto dispongamos de novedades.

Un saludo.

Mensaje 5 de 50 (6.172 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]

Despues de 2 meses sigo con el mismo problema, ¿Nadie en Vodafone es capaz de solucionar mi problema?

Mensaje 6 de 50 (5.306 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseantonio1

Los compañeros del departamento técnico enviaron un sms en Noviembre para que nos pudieses confirmar si seguías presentando la misma incidencia. Al no recibir respuesta y no haber sido posible localizarte, entendimos que la recarga se había podido realizar sin inconveniente.

Por supuesto al no ser así, seguiremos revisándolo. Para ello te pedimos en privado la información que necesitarían los compañeros.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 50 (5.251 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony C1905
Hola,
yo tengo el mismo problema desde hace dos o tres meses, me pone lo mismo, como tengo que hacer para enviar mis datos y poder soluconar esto?
Mensaje 8 de 50 (4.411 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @josudasilva

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Desde Foro estamos encantados de ayudarte a comprobar el motivo por el que no puedes recargar con tu tarjeta bancaria, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 50 (4.382 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VF695
Hola, a mi me pasa lo mismo, te envio mis datos
Mensaje 10 de 50 (4.400 Visitas)