Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

NO, ese NO soy yo...

... o de cómo Vodafone ha cometido un error al poner a otra persona como titular de mi línea.

Tras casi 20 años con el mismo número de teléfono de prepago (Airtel era la compañía cuando se adquirió) mis padres se encuentran con la negativa en tienda a realizarles una nueva tarjeta microSIM dado que ninguno de ellos aparacen como titulares de la línea.  

Después de pasar muchos días al teléfono y felicitar las Navidades, Año Nuevo, Reyes....me siguen comunicando la imposibilidad de REALIZAR EL CAMBIO DE TITULARIDAD, a pesar de que mi madre sí aparece como compradora originaria de la línea telefónica.

Recurro a este medio, agotada y sin muchos más recursos para que puedan solucionar este gran problema, ya que NO DESEAMOS CAMBIAR DE NÚMERO DE TELÉFONO, sólo mantener el nuestro, el de toda la vida, el que nos sabemos de carrerilla ... Este error es de la compañía que se equivocó al registrar el titular (que tampoco me parece justo que este señor tenga líneas a su nombre sin comerlo ni beberlo), PORQUE NOSOTROS NO LO CONOCEMOS.

Sin más, espero que se pongan y resuelvan MI PROBLEMA.

PD: esperemos que se resuelva pronto y no tenga que desear feliz verano a ningún teleoperador de Vodafone

Mensaje 1 de 2 (384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: NO, ese NO soy yo...

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Pon1

He movido tu mensaje a Tarjeta prepago, ya que es la sección que le corresponde en función el contenido de la consulta.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu caso es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (338 Visitas)