Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

NO ME HA LLEGADO TARJETA SIM PORTABILIDAD DESDE WEB

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pongo el mismo mensaje que he dejado en otro hilo por si el anterior estuviera mal puesto. El día 17 de mayo solicitamos una portabilidad de prepago movistar a prepago vodafone a través de internet (nos llevamos como un mes y pico -2 meses preguntando en las tiendas de mi ciudad pero ninguna tenía tarjeta sim de portabilidad prepago porque no les llegaba desde no sé cuando...excusas). Ya tengo otra linea prepago con internet que usa mi marido (desde la cual estou registrada en este foro) y quería pasarme porque las condicionés de internet prepago son mejores que la de movistar. Total que pedimos la portabilidad por web (recibi el correo del pedido con el numero de pedido) y en teoría me tenía que llegar antes de día 24 de mayo que es cuando me daban la portabilidad. Pasan los días y nada...lllamamos y dicen que llegará ese mismo día y nada...que vayamos a la tienda a pedir que nos den la tarjeta si no llega... Total llega el 24 y me cortan la linea... vamos a la tienda y no nos pueden dar la tarjeta que en todo caso un duplicado. Intentamos hacer el duplicado y no se puede por una incidencia en la portabilidad ( que está totalmente correcta ). Pasa el finde y nada.. llamamos y nos dicen que en dos días...llamamos a los días y nada otra vez lo mismo que hay una incidencia que vayamos a por el duplicado....vamos y de nuevo no nos lo pueden hacer porque no está cerrada la orden ...que eso se cierra solo...hoy llamo otra vez al 1444 ( he llamado a todos los numeros existentes aparte de este ) y me dicen lo mismo que la semana pasada despues de un rato esperando al telefono " hay una incidencia con logistica , el numero está portado pero no activo, desde aqui no podemos hacer nada, voy a hablar con los tecnicos....me dicen que el sabado te debe llegar...no llames mas para que te manden la tarjeta) y así 12 DIAS SIN LINEA llamando a numeros diferentes y repetidos y hablando por facebook y nada...... ESTOY HARTA!! QUIERO MI SIM YA!! 12 DÍAS SIN LINEA Y SIN SOLUCIONES PORQUE EL DUPLICADO NO SE PUEDE HACER SIN ESTAR CERRADAS LAS ORDENES!!!! EN 30 DÍAS SI NO SE ACTIVA LA SIM PIERDO MI NUMERO DESDE HACE 19 AÑOS...AYUDAAAA....En la web dice cancelada pero la portabilidad se hizo efectiva sin la SIM
Mensaje 1 de 1 (682 Visitas)