Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Número de preparo caducado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Hola me acaba de caducar mi número de prepago, ¿es posible recuperarlo?
Mensaje 1 de 3 (1.719 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Número de preparo caducado

Hola @CristyB

Lo primero es darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Nos indicas que tu tarjeta de prepago ya ha caducado y querías ver la posibilidad de recuperarlo.

El periodo de validez de la tarjeta se renueva cada 6 meses al realizar una recarga, si no se realiza se inicia un periodo de 1 mes en el que solo se pueden recibir llamadas y si en ese periodo no se efectúa la recarga la tarjeta quedaría inoperativa y ya no sería posible recuperarla.

Si estás dentro del séptimo mes solo tendrías que hace una recarga pero en el caso de haber sobrepasado los 7 meses sentimos indicarte que ya no sería posible recuperar el número.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (1.625 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Número de preparo caducado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,

Ayer mismo se me desactivo la targeta sim y perdiendo el numero de telefono al pasar 6 meses justos sin hacer una recarga. Segun dicen me mandaron un mensaje sms pero yo no he recibido nada.
Al no tener linea, ayer mismo llame al 123 y me dijeron que fuera hoy a la tienda que lo podian reactivar al estar caducado. En la tienda me han dicho que no pueden hacer nada.
Y hoy he vuelto a llamar y me vuelven a remitir a la tienda.
Seria muy importante recuperar el telefono pues hay 3000 personas que lo utilizan.
Si tengo que pagar algo o hacer alguna cosa, estaria dispuesto, pues estoy en un momento bastante complicado.
Podeis ayudarme a reactivar el numero??

Gracias
Mensaje 3 de 3 (130 Visitas)