Tarjeta prepago

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Nº Prepago dado de Baja sin Previo Aviso e Incumpliendo el Contrato.

"Buenas" tardes;

 

 

Quisiera saber:

 

Porque mi nº prepago ha sido eliminado sin previo aviso?

Porque incumplen sus propias condiciones?

 

 

Tengo derecho a que se me de un aviso y a un mes para recargar tras el mismo (En el cual no tendré derecho a realizar llamadas pero si recibirlas).

 

Mi última llamada es de ayer.

 

 

Esta es la gota que colma es vaso.

 

 

Solo quiero mi nº y mi saldo.

Sólo quiero irme a una compañía Decente.

 

 

 

Saludos

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Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Nº Prepago dado de Baja sin Previo Aviso e Incumpliendo el Contrato.

Hola @Ildefonso_I_M 

 

Bienvenido al Foro.

 

Por lo que nos comentas, tu tarjeta prepago ha sido cancelada.

 

A partir del 16 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:

 

  • Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.
  • Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.
  • Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.
  • Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes mas en el que podrás recargar.
  • Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán."

Por favor indícanos la fecha de tu última recarga, para que te podamos ayudar con tu consulta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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