Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mi pais

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N950F
El día 18 enero hice recarga de 15 € y Active la tarifa mi país y al hacer llamadas a Marruecos no salin y el mismo día mi pongo en contacto con el soporte técnico y nada y el día 24 enero mi abrieron una incendencia con número i 81971127 y mi prometeron en 72 horas se resolverá y nada y mi pose muy pesado llamando cada rato al souporte técnico y el u eco sulocion es bloquearme mi número no realizó ni recibir llamadas sólo saltan mensajes de llamadas perdidas !
Mensaje 1 de 4 (292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Mi pais

Hola @La9lawi

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el funcionamiento de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (247 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Mi pais estafa y engaños

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N950F
El día 18 enero hice recarga y Active la tarifa mi país y al llamar a Marruecos no salin llamadas 🤔 pero salin a francia alemania y nacionale el mismo día mi pone en contacto con el atención al cliente y mi decin mañana solucionara y nada mentira y así hasta el día 24 mi abrieron una incendencia con número i81971127 y mi prometeron q en 72 horas solucionara y al terminar el plazo segue igual no se puede realizar llamadas ENGAÑOS Y MENTIRAS y allí pe pone muy pesado llamando cada rato al soporte técnico y cada uno mi comenta alguna mentira y el día 28 lo han hecho el mejor trabajo y lo han solucionado la problema q alegría OJO mi bloquearon el número no realizó ni recibir llamadas sólo saltan mensajes de llamadas perdidas y hasta hoy día 5 febrero segue lo mismo no se puede realizar llamadas ni recibir
ES LA VERGÜENZA VODAFONE
Mensaje 3 de 4 (274 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Mi pais estafa y engaños

Hola @La9lawi.

Te solicitamos que realices los pasos indicados en nuestro mensaje anterior para que mis compañeros puedan ayudarte con tu consulta y dejar el servicio funcionando.

Lamento las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (231 Visitas)