Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Mi móvil no se conecta ¿posible tarjeta prepago desactivada?

[ Editado ]
Lo mio ¿que tal va? sigo con el teléfono incomunicado
Me urge solucionarlo
Por favor me podéis mandar un mensaje, no creo que se necesiten varios días para mirar que pasa con un numero de teléfono  
Mensaje 21 de 37 (737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @ gonzifp2,

Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 37 (722 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Y el mio, como va?

Mensaje 23 de 37 (725 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ RAFA200302

Te he dejado un mensaje en tu bandeja personal para que lo consultes cuando te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 37 (702 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @RAFA200302 

Para poder acceder a tus mensajes privados sólo tienes que pulsar la opción de `Mensaje Privado` que encontrarás justo debajo de mi perfil y si tienes almacenado alguno lo podrás ver

Te hemos dejado varios mensajes y tienes una incidencia abierta

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación

Mensaje 25 de 37 (667 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Me pasa lo mismo, mi móvil no tienen cobertura, no puedo llamar ni recibir llamadas, cunado hasta hace unos días, recibía SMS promocionarles de vodafone. Me gustaría saber que esta pasando
Mensaje 26 de 37 (680 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¡Hola !

A mi me han desactivado la tarjeta de prepago,me fuiste hoy a una tienda de vodafone ,me han dicho que esta desactivada por no hacer recarga mas de 6 meses, y hora yo quiero solo recuperar el numero , tengo expedientes pendientes  con este  numero , si hay alguna manera para recuperar lo,que alguin me lo dice ,es importante.

Mensaje 27 de 37 (674 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @agp23 

Lamento lo que nos indicas te informo que deberías comprobar por favor la fecha de tu última recarga ,además

A partir del 16 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:

• Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.
  • Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.
  • Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.
  • Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, *dispondrás de un mes adicional para efectuar una recarga*.
  • Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán."

Gracias

Un saludo

Mensaje 28 de 37 (613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @aniswadie2012 

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

Según comenta nuestra compañera Carmen en este mismo hilo, se ha modificado el tiempo de ciclo de vida de las tarjetas de prepago, de manera que si en el periodo indicado no se realiza ninguna recarga el número se desactivaría.

Nos indicas en tu comentario que tienes expedientes abiertos con tu línea, si nos facilitas el número de los mismos, te informaremos de su estado a través de este mismo canal.

En espera de recibir esta información, recibe un saludo.

En este enlace encontrarás información muy interesante sobre las normas de publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 29 de 37 (611 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola  @gonzifp2 ,

Hemos confirmado la caducidad, la fecha de la última recarga y el importe de la misma.

Recordarte que el ciclo de vida de las tarjetas recargables es de 6+1 meses sin realizar ninguna recarga.

Gracias por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 30 de 37 (600 Visitas)