Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎13-02-2015
Mensaje privado

Re: Mal servicio tras la compra de un móvil

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Carmen,

Esto es una vergüenza. Acabo de llamar y después de pasarme por 3 departamentos me han colgado. El ultimo chico ha dicho que lo iba a consultar con usted y me ha colgado. Que quiere que le diga ya? Rabia? Desespetacion? Vergüenza ajena? Todo por un movil de 15 euros.... Ya llevamos 45 días ..........
Mensaje 11 de 14 (210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Mal servicio tras la compra de un móvil

Hola @pedropaniagua 

 

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja personal. Accede si eres tan amable.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 14 (158 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Registrado: ‎27-11-2013
Mensaje privado

Re: Mal servicio tras la compra de un móvil

Hola Carmen, creo que ha habido un error de comunicación, yo no he realizado una reclamación, por compra de móvil. Tiene que ser otro cliente diferente aunque con nombre y apellido igual,. Mi reclamación activa es sobre otro asunto de error en tarifa, por oferta de convergencia con ONO.
Un saludo.
Mensaje 13 de 14 (163 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Mal servicio tras la compra de un móvil

Hola @pedropaniagua ,

 

Efectivamente se trata de una confusión.

Te pido disculpas si esto te ha causado la mínima molestia.

 

Gracias por informame del error cometido para poder solucionarlo.

 

Por supuesto, tu expediente sigue abierto y en revisión.

Intentaré darte respuesta lo antes posible.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (144 Visitas)