Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Mal servicio tras la compra de un móvil

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Me llamo Pedro y compre a través del teléfono un movil de Vodafone. Mande los SMS de aceptación y recibí comfirmacion y que lo recibiría en 4 días. Tras una semana volví a llamar porque no lo recibía y me dijeron que había sido devuelto por domicilio desconocido (nadie tuvo la decencia de llamarme ni SMS para decirme lo que había pasado). Confirme el domicilio y era el correcto así que me dijeron que lo enviaban. El día 10 , sigo sin recibir info y vuelvo a llamar y me abren reclamación numeto I56241145 y que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. El miércoles volví a llamar y que el pedido seguía en preparación. Hoy día 13 sin noticias, vuelvo a llamar y me dicen que se ha cancelado porque el domicilio es desconocido... Llevo 35 años viviendo aquí por Dios!! Y para colmo me entero de que ese teléfono ests agotado! ja! Así es q eso es lo que pasa.. Agotado y cancelo el pedido y aquí paz y después gloria. Que falta de respeto hacia el cliente. El lunes iré directamente a consumo de la Comunidad de Madrid con los mensajes recibidos de confirmación de pedido. Igual, solicitó el numeto de envío de la compañía de reparto y las fechas en que supuestamente se entregó y el chofer no localizó mi casa. Esto es nefasto. Hoy puse nueva reclamación I56291928

[Editado por incumpir las normas de la comunidad]

Mensaje 1 de 14 (1.044 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Mal servicio tras la compra de un móvil

[ Editado ]

Hola @PedroAranzabal 

Lo primero que queremos hacer es darte la bienvenida a esta comunidad.

Lamentamos que debido al error que se produjo en la toma de datos de tu dirección, no puedas disponer aún de tu terminal.

Hemos comprobado el número de incidencia que nos facilitas, I56291928. Actualmente esta solicitud se está revisando por parte de los compañeros, de manera que en breve se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma. No obstante desde el Foro estaremos pendientes de tus comentarios para comprobar que evoluciona correctamente.

Si tuvieses cualquier tipo de consulta al respecto por favor háznosla llegar y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 14 (915 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Estimada Lucia

A día de hoy aun nadie se ha puesto en contacto conmigo... Y ya estoy un poco cansado de todo esto. Para conseguir un mísero movil que he comprado.

Mensaje 3 de 14 (801 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola @PedroAranzabal 

No te preocupes, desde esta comunidad haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte. Aprovecho para recordar también la importancia de que los títulos de los hilos sean descriptivos en el foro en base al problema que se detalla en ellos, pues de ese modo pueden además servir de ayuda a otros usuarios afectados por el mismo tema, amén de intentar condensar toda la explicación de lo sucedido en un único mensaje y no duplicar los hilos. Asimismo, no debes dejar de lado la importancia del cumplimiento de las Normas y Términos de Foro Vodafone para facilitar la labor de los empleados y mantener el buen clima en la comunidad.

Gracias y disculpa las molestias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 14 (692 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @PedroAranzabal 

Me hago cargo de la situación que nos trasladas.Desde Foro Vodafone vamos a intentar solucionar tu incidencia.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 14 (684 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @PedroAranzabal 

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja de privados por favor accede a él.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 14 (655 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Estimados amigos,

Me acában de escribir d l foro y me dicen que lo sienten pero mi pedido ha sido definitivamente cancelado.. Por que? No lo se. Hay tanta ineptitud en esta compañía que no saben ni mis datos donde desde siempre tengo dado de alta el movil. Todo por un mesero movil de renove de 15 euros. No tengo mas labras que decir. Ah y para colmo lo hacen por privado para que nadie se entere.
Mensaje 7 de 14 (621 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @PedroAranzabal :

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, para darte más detalles de tu consulta. Por favor accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 14 (587 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Quisiera que Vodafone me confirme públicamente que me rechazan definitivamente la compra de un teléfono por 15 euros en plan Renove prepago. Para terminar de una vez por todas con un proceso que dura mas de un mes porque esto es inaguantable y aburrido ya.
Mensaje 9 de 14 (569 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @PedroAranzabal 

Me hago cargo de la situación que nos planteas pero el pedido lo puedes tramitar directamente con nuestros compañeros de atención al cliente llamando al 123.

Ellos te gestionaran el pedido y te lo harán llegar a la dirección que les indiques en unos días.

Un saludo.

Mensaje 10 de 14 (530 Visitas)