Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Llamada en espera

Hola @tarotista42

Entendemos por tu comentario que has probado la tarjeta en otro terminal, como te habíamos comentado, pero el resultado sigue siendo el mismo.

Seguiremos comprobando lo sucedido.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 29 (829 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tarotista42

Nos confirman desde Soporte Técnico que la prueba cruzada de tu tarjeta en otro terminal es necesaria para solucionar este tema, por favor, cuando hayas podido hacerlo coméntanoslo. 

Sentimos el tiempo que se está dilatando la solución de este tema. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 29 (794 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @tarotista42:

Muchas gracias por confirmarnos en privado que ya dispones del servicio de llamada en espera. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te haya podido causar.

Si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con Foro.

Saludos.

Mensaje 23 de 29 (761 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N915FY
Hola, yo tampoco puedo activar la llamada en espera y tampoco puedo realizar llamadas en oculto con el código de oculto. Esos dos codigos no se me detectan y me está dificultando bastante mi trabajo
Mensaje 24 de 29 (757 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Meri28

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Has intentado activar llamada en espera  a través de *43# y tecla de llamada así como la ocultación de número a través de #31# y número y no ha sido posible.

Vamos a ayudarte desde aquí, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea

Gracias de antemano por tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 25 de 29 (656 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas
A mi tampoco me deja activar las llamadas en espera
Ni desde el móvil ni desde la aplicación
Tengo un iPhone 7 Plus
Mensaje 26 de 29 (525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @Imane.

Tramito desde aquí la gestión de alta del servicio de Llamada en espera para tu línea. Facilítame, por favor, lo siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecer de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 27 de 29 (489 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí tampoco me funciona el servicio en espera después de mil reclamaciones ,no me lo han solucionado ,cambie de sim.y probé en otro teléfono y nada ,no lo han solucionado ,me cierran las incidencias de avería que abro sin solucionar y sin avisar.
Es un servicio pésimo de atención al cliente para solucionar los problemas como este del servicio de llamada en espera.
Mensaje 28 de 29 (321 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Yo tampoco he podido solucionarlo, se supone que desde la plataforma de vodafone está activado, en la aplicación no da la opción de activar ni desactivar, el código *43# no hace nada a pesar de que indica que se ha activado, y con el mismo terminal se activa con sim de otra compañía. Ya llevo unas cuantas consultas con el servicio técnico y no me dan ninguna solución
Mensaje 29 de 29 (51 Visitas)