Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Llamada en espera

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
¡Hola!

Me gustaría activar la llamada en espera, pero ni desde la app Mi Vodafone, ni desde los Servicios de la Sim puedo hacerlo. Al marcar *43# me dice que la petición no ha sido tramitada. ¿Cómo lo podría hacer? Gracias de antemano.

Salima
Mensaje 1 de 24 (4.586 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.066
Mensaje privado

Re: Llamada en espera

Buenos días, @Salima

Haber si te puedo ayudar.

Entra en Llamadas > Ajuste de llamadas > Configuración adicional y mira a ver si ahí te  sale la opción de Llamada en espera. Si te sale, solo tendrías que marcar la casilla. En mi LG G3, si que me sale. Con lo que sea, lo dices por aquí. Gracias.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 24 (4.531 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, Siam:

Gracias por tu respuesta, pero tampoco así me deja activarlas. ¿Alguna otra solución?

Salima
Mensaje 3 de 24 (4.526 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.512
Mensaje privado

Hola @Salima

Para activar la llamada en espera de una línea de prepago solo tienes que acceder desde la web a Mi Vodafone, seleccionar la linea donde quieres activar el servicio y acceder a Opciones y configuración - Servicios avanzados - Opciones de llamadas y marcar el check de Servicio de llamadas perdidas.

Si prefieres hacerlo directamente desde la app solo tienes que acceder a Mi Vodafone - Ajustes y extras - Opciones de llamadas - Llamada en espera

En ambas opciones una vez activado has de marcar en tu terminal *43# para que la activación quede completada.

Esperamos haber podido ayudarte con la consulta pero si te queda cualquier duda estaremos encantados de volver ayudarte.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 24 (4.512 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, Rosa:

Como he mencionado en mi primer mensaje, no puedo activarlo mediante esa opción ya que está deshabilitada.

Saludos,

Salima
Mensaje 5 de 24 (4.519 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.731
Mensaje privado

Hola @Salima

Te ayudaremos encantados a activar la llamada en espera desde este Foro. Para ello te hemos enviado un mensaje privado. Si eres tan amable, facilítanos la información que en él te solicitamos antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 24 (4.490 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Llamada en espera

yo tampoco puedo activar la llamada en espera ni marcando los códigos ni en la aplicacion

Mensaje 7 de 24 (4.464 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Salima

Tras haber recibido tus datos, te confirmamos que ya tienes solicitado el alta del servicio Llamada en espera, tan solo quedaría completar su activación marcando desde el teléfono *43#.

Por favor consulta tus mensajes privados donde te ampliamos la información.

Un saludo.

Mensaje 8 de 24 (4.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.512
Mensaje privado

Hola @tarotista42

Con llamada en Espera puedes ver siempre quién te llama y escoger si quieres hablar, mantener la llamada en espera o llevar varias conversaciones a la vez

Te hemos enviado un privado para activar en tu número Llamada en espera, da respuesta cuando puedas.

Mensaje 9 de 24 (4.407 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Salima

Estamos revisando el motivo por el que no se ha aplicado la activación del servicio según nos comentas en privado. Te mantendremos informada.

Un saludo.

Mensaje 10 de 24 (4.326 Visitas)