Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Llamada de yuser a yuser en el extranjero

Hola amigos, mi mujer se va tres días de viaje fuera e España. Los dos somos yuser básico de prepago y tenemos las llamadas gratis entre nosotros. Esos tres días puedo llamarla igualmente gratis?

Tengo otra linea de movistar que me permite hacer eso con mi hermana cuando está de viaje pero no estoy seguro de cómo es con la tarifa yuser de vodafone.

Gracias por la atención y a ver si me contestais pronto porque necesito estar seguro antes del viaje.

Un saludo!

Mensaje 1 de 5 (263 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.092
Mensaje privado

Re: Llamada de yuser a yuser en el extranjero

Buenas tardes y bienvenido a Foro Vodafone, @Senhor123

Para ti, no va a tener coste alguno, esté ella donde esté. A ella, si está en un país de Zona 1 o Estados Unidos, no le supondría coste, ya que se incluye en el beneficio roaming. Pero si es un país diferente, si que tendría coste para ella.

Algo a tener en cuenta para tu esposa, que el roaming marítimo, no se incluye y le supondría coste para ella. 

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5 (256 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Muchas gracias por la respuesta rápida y precisa Siam. Va a ser en Alemania por lo tanto todo claro.

Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5 (247 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.092
Mensaje privado

De nada, @Senhor123Emoticono feliz

Ya sabes que en el Foro, estamos para echar una mano, cada vez que haga falta.

Saludos y feliz estancia para tu esposa. Emoticono feliz

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 4 de 5 (243 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.518
Mensaje privado

Hola @Senhor123:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Si es tu mujer la que viaja a un país de la Unión Europea y EEUU, todas las llamadas realizadas y recibidas, SMS enviados y GB consumidos en Unión Europea y EE.UU. se contabilizan en la tarifa nacional sin coste adicional.

Recordamos que en roaming están incluidas las llamadas realizadas con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía.

Roaming en Andorra no incluido.

Ya sabes que la llamadas gratis a otros Vodafone Yu solo están disponibles en territorio nacional y sujeto a la política de uso razonable.

Esperamos haber resuelto tu duda. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (161 Visitas)