Tarjeta prepago

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Línea prepago agregada a mi cuenta de vodafone que nunca pedí y nunca he tenido

Hola,

Llevo como un mes intentando que desvinculen de mi cuenta vodafone una linea de prepago que nunca he pedido, nunca he solicitado y no venia con el paquete que tengo contratado.

Es mas esa línea esta siendo usada por alguien. 

 

Ademas en Mi Vodafone, aparece con una direccion extraña de "cl ficticia tvta 2016 madrid madrid barcelona."

 

No entiendo como a podido aparecer esa linea en mi cuenta, pero lo que me parece increíble es que el servicio de atención al cliente no me lo resuelva y cada vez que llamo me den una respuesta diferente y totalmente incoerente con la anterior.

 

Llevo 6 meses con vodafone y os puedo asegurar que JAMAS en mi historia con las telefonias he tenido tantos problemas por un numero de prepago que nunca he comprado.

 

Espero que seais capaces de solucionarlo desde aqui, 

Mensaje 1 de 3 (1.606 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-03-2019
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Re: Línea prepago agregada a mi cuenta de vodafone que nunca pedí y nunca he tenido

Buenas,

Me pasa exactamente lo mismo.

Yo tampoco entiendo porqué se ha dado de alta esa línea.

Te han dado respuesta?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 2 de 3 (1.032 Visitas)
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Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Línea prepago agregada a mi cuenta de vodafone que nunca pedí y nunca he tenido

Buenos días @flecha33 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la línea de prepago que estas reclamando.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

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Un saludo

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